Break

¿Para qué sirven las Halls negras?

Las Halls negras se volvieron muy populares por razones inesperadas.
Para qué sirven las Halls Negras

Las pastillas Halls son útiles para ayudar en algunas molestias del dolor de garganta. Las tradicionales Halls están hechas de miel, limón y mentol. Por esta razón son útiles para aliviar la irritación y el dolor leve de garganta .

Además de este sabor, la marca ofrece una gran variedad de sabores, la mayoría de ellos con la característica de dar frescura y alivio a la garganta. Pero recientemente las Halls negras han protagonizado el catálogo, ¿A qué se debe? ¿Para qué sirven las Halls negras? Aquí te contamos todo al respecto.

Descubre para qué sirven las Halls negras

Si sientes la garganta irritada, o amaneciste casi sin voz, unas Halls negras pueden ayudarte. Estas pastillas contienen mentol y eucalipto en una cantidad importante, por lo que son las que más frescura proporcionan en comparación con el resto de las pastillas de la misma marca.

Básicamente hay tres usos de las Halls negras. Dos de ellos son conocidos y los usuarios los eligen por su efectividad, pero uno de los usos fue descubierto y popularizado de forma informal hasta que la misma marca tuvo que reconocer y promoverlo, ¿Quieres saber para qué más pueden servir las Halls negras? Sigue leyendo

Usos para la garganta y congestión nasal

Un uso eficiente de las Halls es el de aliviar la congestión nasal. Al igual que el resto de las pastillas de esta marca, resultan muy eficientes para aliviar el dolor de garganta o aclarar la voz, también para eliminar el mal olor ocasionado por algunos tipos de comida. Pero debido a la intensa frescura que aportan, algunas personas las usan para descongestionar las vías respiratorias cuando hay un cuadro de gripe. Si bien esto no sustituye un tratamiento médico, cuando se trata de un resfriado leve, son de gran ayuda.

Pero las Halls negras son las más intensas de toda la variedad que la marca tiene. Estas pastillas transparentes con cápsulas de mentol y eucalipto tienen muchísima frescura en una sola de ellas. Por esta razón son recomendables para descongestionar la nariz. Su intensidad es tal que hay personas que eligen partir la pastilla y comer solo la mitad. Así que cuando un resfriado te ataca, chupar unas pastillas Halls negras te va a traer alivio y te ayudará a respirar mejor, así como a aliviar la irritación de garganta.

Cuando estas famosas pastillas Halls negras salieron al mercado, la gente las reconoció inmediatamente como una de las que más frescura proporcionaba. Rápidamente se colocaron entre las más compradas, y no había duda de que una sola pastilla era suficiente para que por unas horas no tuvieras problemas con la congestión. Pero después vino la polémica. Mucha gente comenzó a compartir otro uso que nada tenía que ver con la tos, la congestión o el mal aliento, ¿Para qué más sirven las Halls negras?

El lado sexual de las pastillas mentoladas

Mucha gente ya conoce y usa las halls negras de una forma diferente. De forma inesperada, las Halls negras se hicieron famosas por su uso en la intimidad. Como un rumor que poco a poco comenzó a confirmarse, mucha gente insinuaba que estas pastillas y su frescura podían intensificar el placer al tener sexo oral. Rápidamente dejó de ser un mito: mucha gente lo confirmaba y daban tips para usarlas en el momento de la intimidad y aprovechar al máximo este peculiar uso de las Halls negras.

¿A qué se debe que las Halls negras produzcan placer sexual? Como ya se comentó, estas pastillas tienen una alta concentración de mentol y eucalipto, esto produce sensibilidad en el paladar, pero también en los genitales que ya de por sí, son altamente sensibles. Al igual que con el hielo, la súbita sensación térmica provoca que la intensidad aumente considerablemente y con esto haya un mayor placer. Esto fue lo que provocó que muy rápidamente se corriera el rumor sobre el uso de las Halls negras en la intimidad.

¿Cómo se usan en la intimidad?

Entonces, ¿Cómo se usan las Halls negras para aumentar el placer? En realidad es muy sencillo: Simplemente hay que chupar una Halls negra unos segundos antes de comenzar la estimulación oral a la pareja. Bastará con soplar levemente sobre los genitales después de haber estimulado, la reacción es inmediata y aunque varía de persona a persona, para todos es intensa y placentera. Con una sola pastilla será suficiente cada vez que se vaya a estimular la zona, es decir no necesitas consumir más de una al mismo tiempo.

Eso sí, hay que guardar ciertas precauciones. Al mismo tiempo que el uso de las Halls negras se popularizó para encender la llama al momento de la intimidad, corrieron los rumores de algunos accidentes que podrían ser graves. El mayor riesgo es el de asfixia. Debido a que las pastillas son de tamaño medio, el tenerlas en la boca al mismo tiempo que se practica sexo oral, se corre el riesgo de que las Halls negras se vayan a la garganta y provoquen asfixia. Según algunas noticias, una chica que practicaba sexo oral con su novio, pudo haber tenido este accidente.

¿Dónde encontrarlas?

Las Halls negras se venden por igual que el resto de las pastillas Halls. Cuando el uso de las Halls negras para aumentar el placer durante el sexo oral se hizo popular, las pastillas comenzaron a escasear donde comúnmente se compraban. Incluso algunas sex shop las comenzaron a ofrecer, aunque a un precio muy por encima del habitual. Algunas tiendas en línea también las ofrecían, pero con un costo elevado. No obstante hoy ya es más sencillo encontrarlas y su precio es totalmente accesible.

Así que no hay que buscar mucho, seguro que las encuentras en casi cualquier tienda. Aunque su popularidad sigue siendo la misma y al parecer la gente las sigue usando habitualmente para aumentar el placer en la intimidad, ya no es difícil encontrarlas. Seguramente habrás visto los memes que hablaban de este peculiar uso de las Halls negras, ahora ya podrás decidir si te animas a dar testimonio de que es verdad. Incluso la marca, al darse cuenta de que la gente comenzó a usarlo más para este propósito, hizo una publicidad alusiva al tema, por lo que al parecer ha dejado ya de ser un mito.

Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies