Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Valencia

Descubre los profesionales de la psicología más recomendables para el tratamiento de la depresión y otros trastornos del ánimo en Valencia.
Psicólogos depresión Valencia

La depresión es un problema cada vez más frecuente en las sociedades contemporáneas y unos de los motivos más habituales por los que acudir a terapia psicológica. Este problema debe ser tratado cuanto antes por un profesional cualificado, ya que de no ser así puede empeorar, cronificarse e incluso suponer un peligro para la vida de quien la padece.

En la ciudad de Valencia pueden encontrarse muy buenos profesionales expertos en el tratamiento de la depresión y otras muchas consultas, que ofrecerán, sin duda, los mejores servicios de atención psicológica para cualquier persona que lo necesite.

Los 10 psicólogos expertos en depresión más recomendados en Valencia

De modo que, si te interesa conocer los mejores expertos en depresión ubicados en Valencia, consulta la selección que a continuación presentamos. En ella encontrarás bien resumidas las principales características de cada uno de ellos para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades personales.

1. Sara Navarrete

Sara Navarrete

La psicóloga Sara Navarrete ofrece sus servicios de terapia profesional en el Centro de Psicología Clínica tanto de manera online como presencial en personas de todas las edades, también en la tercera edad y en el ámbito de la pareja. Su trabajo se basa en aplicar de manera integradora distintas terapias adaptadas a las características de cada caso, con la orientación Cognitivo-conductual como base.

Así pues, las principales especialidades de intervención que podremos encontrar en la consulta de esta psicoterapeuta, son la depresión, los casos de ansiedad, los problemas de autoestima, la dependencia emocional y los problemas de pareja.

  • Encontrarás la consulta profesional de esta psicóloga en la Gran Vía del Marqués del Túria, número 49.

2. Nacho Coller

Nacho Coller

El psicólogo Nacho Coller tiene una experiencia de más de 20 años y es también uno de los mejores profesionales expertos en abordar los trastornos de la depresión en adultos, adolescentes y parejas mediante la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Son muchas las especialidades de intervención de este profesional, entre las cuales podemos destacar los casos de depresión, las adicciones, los cuadros de ansiedad y los procesos de separación o divorcio.

  • Si estás interesado, podrás encontrar su consulta en la Calle de la Pau, número 6.

3. Iván Claver

Iván Claver psicólogo

El psicólogo Iván Claver también es un experto en abordar los casos de depresión en adultos, sea cual sea su manifestación y sus problemas asociados, mediante un enfoque Cognitivo-conductual y una intervención basada en la empatía y el compromiso con el consultante.

No dudes en consultar los servicios de este profesional, para recibir una terapia de calidad y con un profesional especializado en abordar otros casos específicos como los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los trastornos del sueño.

  • Encontrarás su consulta en la Calle de l’Ermita, número 3.

4. Angharad Albiach

La psicóloga Angharad Albiach dirige el Centro Albiach Psicólogos y en él aborda, junto a un equipo multidisciplinar, todo tipo de trastornos y consultas en todas las edades, especialmente los trastornos de tipo depresivo.

Si estás interesado en solicitar los servicios de una profesional cualificada, con 14 años de experiencia a sus espaldas, no dudes en acudir a su consulta tanto de manera presencial como online, donde también abordará los casos de estrés, los déficits en habilidades de afrontamiento y los trastornos de ansiedad.

  • Encuentra su consulta en la Calle del Pare Tomàs de Montañana, número 22.

5. Luis Miguel Real Kotbani

En la consulta del psicólogo Luis Miguel Real también encontraremos un profesional cualificado, experto en abordar los casos de depresión mediante la aplicación de una terapia de tipo integrador de distintas orientaciones de eficacia probada, especialmente la Cognitivo-conductual.

Así pues, las principales especialidades que encontramos en su consulta son los casos de ansiedad, las adicciones, principalmente al alcohol y a otras sustancias y también los casos de estrés.

  • La consulta de este profesional está ubicada en la Calle del Dr. Vila Barberà, número 4.

6. Sara Meca Zapatero

La psicóloga Sara Meca Zapatero dispensa también un excelente servicio psicoterapéutico profesional especializado en la depresión y otras consultas, mediante la terapia que mejor se adapte a cada caso.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como telemática, siendo otras de sus especialidades las adicciones de todo tipo, los conflictos en la pareja y los problemas de autoestima.

  • Encontrarás su consulta en la Avenida del Marqués de Sotelo, número 5.

7. Sara Alonso

La psicóloga Sara Alonso también está especializada en ofrecer un servicio de atención psicológica en el que atiende a personas de todas las edades, especialmente en casos de depresión.

Además de eso, en su consulta encontraremos la aplicación de una terapia ecléctica con la que aborda también las adicciones, los problemas de autoestima y los trastornos de la personalidad.

  • Podrás encontrar el lugar de trabajo de esta profesional en la Calle de l’Estrela, número 20.

8. María Luisa Breso Safont

La psicóloga María Luisa Breso Safont es otra de las opciones a las que podemos acudir para recibir una atención psicológica de calidad especializada en la depresión y otras consultas.

Con una experiencia de más de 22 años, esta psicóloga abordará también los casos de ansiedad o impulsividad, el trastorno obsesivo-compulsivo y los problemas relacionales.

  • Encontrarás su consulta en la Avenida del Marqués de Sotelo, número 5.

9. Rosa Sánchez Penalba

Consulta con los servicios profesionales de la psicóloga Rosa Sánchez Penalba si deseas obtener una intervención terapéutica especializada en adultos y personas de la tercera edad.

Además de los casos de depresión, en su consulta podremos abordar los casos de Alzheimer y de daño cerebral por trauma, entre otros.

  • Encuentra su consulta profesional en la Calle de Àngel Guimerà.

10. Eduardo Bertomeu

El psicólogo Eduardo Bertomeu ofrece también una terapia integradora, caracterizada por individualizar su intervención y tener muy en cuenta la historia personal de cada consultante.

Los casos de depresión, las adicciones, la ansiedad y los déficits en habilidades de afrontamiento son algunas de las consultas que aborda con más frecuencia.

  • Encuéntralo en la Calle de Guillem de Castro, número 9.
Elvira Cuesta

Elvira Cuesta

Psicóloga clínica

Elvira Cuesta (Madrid, 1994) es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Barcelona. Está especializada en periodismo científico, y es colaboradora habitual en revistas como EstiloNext y AZSalud.