Las 7 mejores Apps para aumentar el deseo sexual

Un recorrido por las apps más recomendables para mejorar el deseo sexual y la libido.
Apps deseo sexual

En la actualidad podemos encontrar aplicaciones que nos ayudan a mejorar en casi cualquier ámbito de la vida y facilitarnos mucho las tareas del día a día. Además de eso, son cada vez más frecuentes las aplicaciones especializadas en mejorar la vida íntima de las parejas y en mejorar su rendimiento y salud sexual.

Algunas parejas pueden experimentar, con el paso del tiempo, un notable descenso en el deseo sexual y ciertas dificultades a la hora de mantener una vida sexual activa y sana como durante los primeros años de relación. Por suerte, existen aplicaciones de todo tipo que nos pueden ayudar a mejorar en ese ámbito.

Las 7 apps más descargadas para para aumentar el deseo sexual

A continuación presentamos las 7 mejores apps que pueden ayudarnos a aumentar el deseo sexual con la pareja y a lograr una vida íntima satisfactoria para ambos miembros de la misma.

En esta selección destacaremos las características esenciales de cada aplicación para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Meyo

Meyo

Meyo es el nuevo asistente personal 360 que revolucionará el mercado de las aplicaciones de promoción de la salud y de mejora del bienestar a cualquier nivel. Desarrollada con el respaldo de un equipo multidisciplinar de médicos y psicólogos de todas las especialidades, esta herramienta permite mejorar en cualquier ámbito de la salud las relaciones sociales, el desempeño laboral y también en el ámbito de la conducta sexual y afectiva.

Son muchos los beneficios que ofrece Meyo para aumentar la salud sexual, entre los principales destacan las distintas guías de alimentación saludable y las rutinas deportivas totalmente personalizadas que ayudarán a tener una vida más sana; sesiones de meditación y relajación para disminuir el estrés y también tests personales para conocerse a sí misma.

Además de eso, Meyo ofrece toda clase de retos personalizados para lograr todos los objetivos que se marque la persona, consejos y actividades de relajación para dormir mejor y un sistema de ChatBot con el que compartir experiencias, aspiraciones y necesidades personales, con el que el propio sistema ofrecerá un servicio más personalizado.

Todos estos contenidos ayudarán a cualquier persona a aumentar el deseo sexual y disfrutar de una vida íntima más plena y satisfactoria, así como mejorar en cualquier otro ámbito de la salud física o psicológica.

Meyo está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita y en la actualidad ya son miles de personas las que disfrutan de sus beneficios y prestaciones personalizadas.

2. Desire

Desire

La aplicación Desire permite proponerle retos de tipo sexual a tu pareja para aumentar el deseo sexual de ambos al mismo tiempo que os divertís logrando objetivos. La app cuenta con distintos modos de juego que van desde aventuras fuera de casa y posturas creativas hasta juegos de rol donde los participantes tendrán que actuar o ponerse en la piel de un personaje.

Esta aplicación se basa en la emoción y la competitividad para lograr el premio final y es una buena forma de fortalecer la relación íntima en pareja, así como el deseo y la pasión entre ambos. Disponible para iOS y Android.

3. Between

Between

La aplicación por excelencia para parejas a distancia. Se trata de una herramienta que permite conocer todas las variables del lugar donde se encuentra la otra persona, ya sea la hora exacta, la información meteorológica o las previsiones del tiempo que hará cualquier día determinado para planear encuentros en su ciudad.

Esta app también cuenta con un servicio de mensajería instantánea y un sistema de envío de fotos íntimas que se destruyen automáticamente al cabo de un tiempo preconfigurado. Sin duda se trata de una de las mejores opciones para mantener una relación de pareja a distancia y aumentar el deseo sexual en la misma.

4. Sex Game Roulette

Sex Game Roulette es un juego de azar con el que las parejas podrán poner a prueba sus capacidades mientras se divierten girando la ruleta y enfrentándose a cada casilla. Las actividades de la ruleta van desde posturas atrevidas hasta retos que hay que llevar a cabo con la otra persona.

La aplicación también cuenta con una modalidad de dados que hay que tirar y a partir de los cuales hay que realizar también las indicaciones que van apareciendo.

5. Orgasmómetro

El Orgasmómetro es una divertida aplicación que permite registrar distintas variables de los orgasmos de la persona, desde la duración hasta la intensidad para elaborar una serie de mediciones globales sobre su estado y sus capacidades.

Haciendo uso de esta aplicación, cualquier persona podrá conocer de primera mano el estado de sus relaciones sexuales y comprobar si se ajusta a los valores de la media nacional.

6. iKamasutra

Una selección de las mejores posturas sexuales del Kamasutra en formato app y con consejos prácticos para ser realizadas en pareja. Además, esta herramienta permite guardar las favoritas y marcar aquellas que están pendientes.

Con iKamasutra cualquier pareja podrá mejorar su vida íntima y aumentar su deseo sexual mientras se divierten con este manual práctico.

7. Durex Experiment

Con esta aplicación las parejas participarán en una serie de actividades sexuales y juegos eróticos guiados a lo largo de 4 semanas.

Al final del experimento la pareja podrá comparar las distintas actividades y elegir sus favoritas, además de registrar una serie de variables relacionadas con la excitación experimentada en cada ejercicio.

Paz Beltrán

Paz Beltrán

Socióloga

Paz Beltrán nació en Sevilla en 1991. Estudió el Grado de Sociología en la Universidad Pablo de Olavide y desde entonces ha adquirido mucha experiencia en la redacción de textos por diferentes medios digitales españoles y franceses. Colabora en EstiloNext desde 2017 aportando su conocimiento en temas de sociedad, género y economía, principalmente.