Las 10 mejores Apps para explorar la Sexualidad Femenina

Un compendio de herramientas con las que las mujeres conocerán a fondo su sexualidad, para vivirla y disfrutarla al máximo.
Apps sexualidad femenina

El mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles ofrece ofertas cada vez más variadas en muchos ámbitos de la vida humana. Muchas de estas herramientas se enfocan hacia la mejorar de la vida sexual de las personas y el aprendizaje de hábitos sanos y conocimientos prácticos en lo que al sexo se refiere.

Lo cierto es que en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de apps que permitirán a las mujeres disfrutar de su sexualidad y conocerse mejor a sí mismas, conocer sus deseos más profundos y aspiraciones, a continuación destacamos las mejores y las más descargadas tanto para Android como para IPhone.

Las 10 apps para explorar la sexualidad femenina más recomendadas y descargadas

Así pues, si estás interesada en conocer cuáles son las 10 mejores apps para mejorar la sexualidad femenina, consulta el artículo que presentamos hoy, donde encontrarás las principales características de cada una de ellas.

Hazte con todas aquellas que puedas, ya que cada una cuenta con funciones y planteamientos que pueden serte de gran ayuda.

1. Meyo

Meyo

Meyo es el asistente personal que revolucionará las apps de promoción de la salud en todos los niveles de la persona, y con un amplio abanico de beneficios específicos para las mujeres. Su especial singularidad radica en que ofrece un servicio personalizado para que el usuario mejore en cualquier ámbito de su vida, ya sea a nivel físico, psicológico o conductual, gracias a un sofisticado sistema de inteligencia artificial que logrará asistir de la mejor manera posible a la persona.

Con Meyo obtendremos asistencia, aprendizaje y orientación en todos los ámbitos que nos propongamos, ya sea a la hora de aprender rutinas de ejercicios, hábitos sanos de alimentación, habilidades sociales y comunicativas o a la hora de explorar nuestra sexualidad como mujeres.

Cualquier mujer que desee explorar su sexualidad y conocerse mejor a sí misma, encontrará en Meyo una herramienta útil e intuitiva, desarrollada con la supervisión de profesionales de la salud, la psicología y también la sexualidad, cuyos consejos y guías profesionales nos permitirá disfrutar mejor de nuestra vida sexual y conocer a fondo nuestros deseos, gustos y necesidades personales.

En la actualidad son cada vez más personas las que disfrutan de los beneficios de Meyo, una app que ya está disponible para descargar tanto para dispositivos Android como iOS y que sin duda cambiará nuestra vida.

2. Desire

Desire

Desire es la aplicación con la que podremos proponer retos sexuales a nuestra pareja y también recibirlos de ella, con el objetivo de sumar puntos y ganar los trofeos finales del juego.

Esta app ofrece una gran cantidad de juegos y modalidades de competición distintas, entre las que destacamos la interpretación de roles, posturas sexuales a imitar, retos fuera de casa, así como objetivos y retos personalizados por los usuarios.

Con esta aplicación disfrutaremos de nuestra vida sexual en pareja y nos divertiremos superando los distintos retos con una de las mejores opciones para todas aquellas parejas competitivas que desean encender de nuevo la llama de su relación íntima y llevar su relación al siguiente nivel. Además, está disponible tanto para dispositivos Android como para iOs, así que no puede faltar en tu smartphone.

3. iKamasutra

iKamasutra

iKamasutra es un catálogo en forma de app del clásico texto hindú sobre sexualidad humana. En esta aplicación encontraremos todas las posturas sexuales con consejos asociados a cada una de ellas, para poder practicarlas con nuestra pareja.

Además de eso, la app permite confeccionar listas de posturas probadas, pendientes y también de nuestras favoritas. Sin duda se trata de una herramienta tanto didáctica como divertida.

4. Diario Secreto

Con Diario Secreto podremos hacer un registro detallado de nuestras relaciones sexuales con total seguridad y confidencialidad. Esta app permite añadir notas y observaciones junto a cada registro de relación sexual, como el tipo de sexo realizado, las posiciones utilizadas, la ubicación, la duración de la misma y cualquier otra variable que nos interese.

Esta herramienta puede utilizarse tanto con tu pareja como con las distintas relaciones esporádicas que puedas tener y al final del mes recibiremos un informe exhaustivo sobre las variables registradas. Además de eso, el Diario Secreto permite añadir datos sobre cualquier ámbito de nuestra salud, así como sobre nuestro ciclo menstrual.

5. Cycles

Cycles es un calendario menstrual, disponible en Apple Store, con el que podremos hacer un seguimiento exhaustivo de todas las variables relacionadas con nuestros ciclos menstruales y nuestra salud reproductiva.

Esta aplicación permite además contactar con nuestra pareja para programar planes íntimos durante los ciclos más fértiles, así como establecer recordatorios sobre todo tipo de medicamentos anticonceptivos, todo ello con total confidencialidad.

6. Eve Period Tracker

Eve Period Tracker es una herramienta con la que podremos registrar y monitorizar nuestros ciclos menstruales y además obtener información y consejos de salud y sexualidad.

Esta app es ideal para predecir los períodos más fértiles, identificar patrones en nuestra menstruación con los informes mensuales que ofrece el sistema y aprender todo tipo de conocimientos en el ámbito de la sexualidad. Además, Eve Period Tracker cuenta con un foro de usuarias donde podremos compartir impresiones y conocimientos sobre cualquier tema.

7. Wefeel

Wefeel es un juego en forma de app pensado para parejas que quieran fortalecer su relación íntima mediante la participación en retos, divertidos juegos, test variados y atrevidas preguntas.

Esta app potenciará la comunicación y la confianza en la pareja, y además llevará la relación a un nuevo nivel de intimidad y conocimiento entre ambos miembros de la misma.

8. GirlsAskGuys

GirlsAskGuys es una aplicación con la que podremos lanzar preguntas de todo tipo y decidir que las respondan los hombres o mujeres de la amplia comunidad de personas que conforman esta app.

Las preguntas pueden ser de todo tipo: sobre relaciones, amor, sexo, citas, infidelidades… Con GirlsAskGuys aprenderemos todo lo que siempre hemos querido saber sobre el sexo opuesto.

9. Bwom

La aplicación de salud, Bwom, nos ofrecerá una serie de ejercicios, guías y orientaciones para ejercitar nuestro suelo pélvico y mejorar nuestra salud íntima.

Con solo 10 minutos al día, cualquier mujer podrá recibir los beneficios de esta aplicación, con la que mejoraremos también nuestra salud sexual o nuestra salud posparto.

10. Orgasmómetro

Esta app permite registrar con todo lujo de detalle nuestros orgamos durante cada una de nuestras relaciones sexuales, así como adjuntar todo tipo de variables como la duración o la intensidad de los mismos.

Sin duda se trata de una aplicación con la que podremos conocernos más a nosotros mismos al tiempo que nos divertimos.

Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies