Rodillas sin grasa ni celulitis: ¿cómo conseguirlo?

Varios tratamientos nos permiten seguir luciendo unas piernas espectaculares.
Rodillas sin grasa

Unas piernas finas y contorneadas son el deseo de la llegada del calor para lucir shorts sin miedo. Pero a veces esos kilitos de más se reparten por todo el cuerpo y existen algunos puntos que plantean difícil solución por su localización y eso ocurre con las rodillas.

Cuando hay sobrepeso o simplemente algunos pocos kilos de más, la grasa se acumula y se fija justo por encima de la rodilla y en los laterales, marcando como una pestaña o bolsa de grasa o también de celulitis, que puede ser más o menos visible.

¿Por qué se acumula la grasa en las rodillas?

La rodilla es una articulación muy funcional, que está en continuo movimiento durante todo el día. Y a la vez, la rodilla es el punto de unión de los músculos tanto de la pierna como de los muslos, precisamente porque está en actividad constante tiene multitud de ligamentos. La gran actividad de esa región y sus importante funciones exigen un aporte sanguíneo considerable.

Cualquier obstáculo, por pequeño que sea, frenará el aporte nutritivo, frenará el drenaje y la circulación de retorno, se acumulan toxinas, la zona se hincha, se produce retención de líquidos y en consecuencia se va formando lenta, pero implacablemente ese pequeño depósito de grasa encima de la rodilla. Primero será como una pequeña perla, luego como una pestaña, hasta que puede llegar a tener unas dimensiones considerables, desdibujando la forma de la rodilla y restando flexibilidad.

Mujer en bikini

En esta zona los ejercicios son de difícil solución para este acúmulo de grasa tan concreto, pero sobre todo pensando que la grasa entorpece el funcionamiento de la pierna, de manera que produce dolor articular, pesadez en las piernas, retención de líquidos, hinchazón de tobillos y también de pies...

Lo mejor es optar por un tratamiento localizado efectivo como las Ondas de Choque AWT by STORZ, ya que trabajan en profundidad, drenan la retención de líquidos, disminuyen la hinchazón y funden la grasa y también la celulitis localizada. Pero también es importante saber que tiene un efecto tensor que deja la zona totalmente lisa y bien dibujada.

Tratamiento con Ondas de Choque AWT

Con la tecnología de Ondas de Choque AWT by STORZ y en tan solo 12 minutos por sesión, eliminaremos de manera indolora, sin contraindicaciones y efectiva, esta grasa y celulitis que se nos acumula en esta zona del cuerpo. Storz Medical Ondas de Choque, es un sistema preventivo contra la celulitis y sus resultados son acumulativos en el tiempo.

En cinco sesiones que se pueden pautar a razón de una por semana, conseguiremos reducir la grasa y eliminar la celulitis localizada en un punto tan difícil como es la rodilla. En tan solo un mes podremos lucir unas rodillas sin grasa ni celulitis, con unas piernas bien contorneadas y sin problemas de dolor, ya que el tratamiento es totalmente inocuo e indoloro.

Busca tu Centro más próximo.

Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies