¿Cómo tener glúteos tersos y firmes? El "Efecto Push-Up"

Las Ondas de Choque nos ayudan a combatir la grasa localizada en esta zona.
Glúteos tersos

La grasa localizada tiene ciertas preferencias para instalarse en el cuerpo. Y cuando el sedentarismo se hace casi crónico, los glúteos aparecen flácidos, pierden su firmeza y relajan sus tejidos.

Incluso la celulitis aparece en la zona inferior de los glúteos y necesitan un tratamiento de choque que reafirme y alise sus tejidos.

Para unos glúteos tersos... ¿qué hacer?

Algunos puntos localizados del cuerpo tienden a almacenar grasa con mayor facilidad y la celulitis aparece sin hacerse esperar. Estas zonas suelen ser preferentemente las caderas, nalgas, muslos, rodillas... pero especialmente la zona de los glúteos es la que suele presentar más preocupación, sobre todo en aquellos casos de vida sedentaria o simplemente porque el trabajo o los estudios exigen pasar casi todo el día sentada.

En esta zona especialmente los tejidos se relajan y reblandecen, además de que aumentan de proporción y pierden su forma redondeada y su contorno, creando el efecto "culotte de cheval". El exceso de grasa tiene un peso que cae y llega a formar como dos pequeñas bolsas entre los glúteos y los muslos, que difícilmente desaparece con dietas o ejercicios. Cualquier solución tiene que pasar forzosamente por tener un efecto reductor de la grasa, alisar y reafirmar los tejidos, tanto cutáneos como musculares.

Mujer en bikini

La energía que levanta el trasero y lo moldea

Se trata de una zona complicada porque toda dieta adelgazante reduce de forma proporcional el exceso de grasa de todo el cuerpo, pero esa zona localizada se mantiene con esa flacidez de los tejidos hasta perder toda la redondez.

La solución se consigue con las ondas de choque AWT by STORZ, un tratamiento efectivo y localizado, que reduce la grasa, alisa y borra la piel de naranja y por supuesto tensa los tejidos para conseguir unas nalgas levantadas y firmes.

La energía que aporta la tecnología Storz combate la flacidez del tejido conectivo, de manera que mejora la elasticidad de la piel y la revitalización del tejido.

Las ondas acústicas AWT by STORZ trabajan con una tecnología no invasiva, estimulan la microcirculación del tejido adiposo y eliminan los trastornos de la regulación metabólica para atenuar la piel de naranja típica de la celulitis.

Las ondas de choque o acústicas se trabajan con un cabezal o manípulo por toda la zona del pliegue inferior de los glúteos, insistiendo en lo alto de los muslos y remodelando toda la zona para recuperar un contorno redondeado y respingón.

Tratamiento eficaz

La eficacia no se hace esperar y se mantiene en el largo plazo, lo que Storz Medical contrasta con la medición de los parámetros conseguidos. Los valores de elasticidad al final del tratamiento completo son de una mejora que ha sido estimada en más del 74%, y al cabo de 3 meses muestran un aumento de la elasticidad de hasta un 105%.

El tratamiento se pauta con un protocolo de 6 sesiones de 30 minutos la sesión, tiempo suficiente y aconsejado para conseguir los objetivos marcados. Conviene separar las sesiones y programar una sesión cada semana. Al finalizar se valoran los resultados y dependiendo de cada caso pueden ser necesarias dos sesiones más. El mantenimiento se establece en principio en una sesión mensual hasta conseguir los resultados deseados.

  • El precio de la sesión es desde 60 €.

  • Busca tu Centro de Tratamiento más próximo en toda España: AWT4YOU

Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies