Psicología

Las 10 mejores Clínicas de Desintoxicación en Valencia

Una selección de los más reputados y mejor valorados centros de desintoxicación en la ciudad de Valencia, con los mejores expertos en tratamiento de adicciones a sustancias.
Mejores clínicas desintoxicación Valencia

Valencia es una bonita ciudad situada en la costa levante que cuenta con unas maravillosas playas, además de ser la tercera ciudad más importante de España por número de habitantes, con más de 800.000 personas, y con una área metropolitana que alberga 1,5 millones de valencianos.

Destaca por tener una alta actividad económica, incentivada por el turismo, la industria, y por ser un referente gastronómico a nivel internacional gracias a su conocida paella valenciana, entre otros muchos platos característicos de este territorio.

Si estás sufriendo algún tipo de adicción y quieres poner fin a esta situación, en este artículo podrás descubrir los mejores centros de desintoxicación de Valencia, para que puedas mejorar tu bienestar personal y psicológico.

1. Clínica de Psicología G.SINadicciones

G SIN Adicciones

La Clínica de Psicología G.SINadicciones es un conocido centro de desintoxicación valenciano que lleva desarrollando una excelente función desde hace más de 10 años, mejorando el bienestar psicológico en aquellas personas que han sufrido algún tipo de adicción.

Además, son especialistas en el tratamiento de la patología dual, y realizan numerosas actividades de prevención entre los más pequeños, llevando a cabo talleres de sensibilización a las drogas en centros educativos, donde se pone especial énfasis en la prevención de las conductas adictivas en adolescentes.

2. Llaurant la Llum

Llaurant Llum

Llaurant la Llum es una clínica psicológica especializada en el tratamiento de conductas adictivas y en todos aquellos problemas que repercuten en el entorno personal, familiar y profesional de la persona afectada.

La intervención psicológica que realiza el especializado equipo de profesionales del centro, permite llevar a cabo una transformación personal para superar la adicción, llevando a cabo un tratamiento especializado y adaptado a la situación particular de cada paciente.

3. Centro de Psicología Eugenia Infanzón Cases

Eugenia Infazón

Eugenia Infanzón Cases es licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en peritaje psicológico en el área de la salud y los tribunales por el Colegio de Psicólogos de Valencia, y también es doctora en psicología por la UV, además de contar con su propio centro psicológico.

A lo largo de su recorrido profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, pero su principal área de especialización es el tratamiento a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo conseguido unos resultados excelentes.

  • Puedes encontrar su consulta en la Avenida del Primado Reig 125, Valencia.

4. Rafael Alcaraz Sánchez Psicología

Rafael Alcaraz Sánchez es licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en psicología del deporte y la actividad física, y también está acreditado como psicólogo general sanitario por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Es experto en el tratamiento a pacientes con adicción al juego, también conocido como ludopatía, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

  • Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ Paz, 7, pta 10, Valencia.

5. Centro Psicológico Juan J. Montaner

Juan J. Montaner es un conocido profesional valenciano que está licenciado en psicología por la Facultad de Psicología de Valencia, cuenta con un curso en psicología de la salud y el deporte por el Colegio Oficial de Psicólogos, y también es especialista en trastornos por ansiedad por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, entre otras especialidades.

Ha tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con arrancamiento compulsivo del cabello, y con adicciones a distintos tipos de sustancias como la marihuana, el alcohol, el tabaco y la cocaína, entre otras.

  • Su consulta psicológica está ubicada en la C/ José Manuel Izquierdo, nº 2, pta. 5., Valencia.

6. Centro Psicológico Cecilia Blasco Clemente

Cecilia Blasco Clemente es licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un doctorado en psicobiología, ha realizado un postgrado en el ámbito de la neuropsicología clínica por la Universitat de Vic, y también ha cursado un máster en psicología clínica y de la salud por el ISEP.

Entre sus principales especialidades destaca la psicoterapia, la neuropsicología, y el tratamiento a pacientes en situaciones de baja autoestima, y con adicciones al juego y a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle de Finlandia 15 Bajo, Valencia.

7. Jimena Duart Psicología

Jimena Duart es licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, ha realizado un máster en psicología clínica por el centro de terapia conductual, y también es experta en el tratamiento de los trastornos obsesivo compulsivos, además de contar con su propio centro enfocado al cuidado psicológico de las personas.

Es experta en la terapia de aceptación y compromiso, en terapia sexual y de pareja, y en el ámbito de la inteligencia emocional, además de haber tratado a pacientes con trastornos adictivos como la dependencia al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Puedes encontrar su consulta en la Calle Buen Orden, 13 (cerca del Mercado de Abastos), Valencia.

8. Maricarmen De la Cruz Pinedo

Maricarmen De la Cruz Pinedo es una conocida psicóloga valenciana que está licenciada por la Universidad de Valencia, es técnica en educación infantil, y también destaca por tener un máster en psicología clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a la marihuana, entre otras sustancias.

  • Su consulta psicológica se encuentra en el Carrer de Peris Brell, 35 bajo, Valencia.

9. Paloma Rey

Paloma Rey es una excelente psicóloga valenciana que está graduada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es especialista en la atención integral a personas con discapacidad intelectual, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchos pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de los trastornos adictivos al juego, como la ludopatía, la dependencia a las nuevas tecnologías, y la adicción a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco.

  • Puedes encontrar su consulta en el Carrer d'Eduardo Soler y Pérez, 14, Valencia.

10. Centro psicológico Carlos Collado

Carlos Collado es licenciado en psicología, cuenta con un máster en terapias psicológicas de tercera generación por la Universidad Internacional de Valencia, y también cuenta con un doctorado en mindfulness y compasión por la Universidad de Zaragoza, además de contar con su propia consulta psicológica.

A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes afectados por depresión crónica, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos adictivos por el abuso de sustancias adictivas, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes, y evitando recaídas.

  • Su consulta psicológica está situada en la Calle de Bailèn 4, puerta 2, Valencia.
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies