Psicología

Los 10 mejores Centros de Salud Mental en Valencia

Una selección de los más reputados centros de Psicología en la ciudad de Valencia, dirigidos por los mejores profesionales de la salud mental.
Mejores centros salud mental Valencia

Valencia es una ciudad situada en la costa levantina que ejerce como capital de su provincia y también de la Comunidad Valenciana, siendo una de las ciudades más importantes de España con más de 800.000 habitantes, situándose como la tercera ciudad más grande del país.

A lo largo de los últimos años, la ciudad ha experimentado un notable cambio, siendo referencia por contar con un Gran Premio de Fórmula 1, además de albergar un gran número de congresos de distintos sectores.

Si resides en la ciudad de Valencia y necesitas asistencia psicológica, en este artículo ponemos a tu disposición los 10 centros psicológicos mejor valorados de la ciudad, para que puedas elegir el más adecuado para tu situación personal.

1. Clínica de Psicología G.SIN adicciones

G SIN Adicciones

La Clínica de Psicología G.SIN adicciones es un centro psicológico con más de 10 años de trayectoria en el tratamiento y prevención de las adicciones en adolescentes y personas adultas, además de ofrecer una labor social tan importante como las charlas de prevención en centros educativos.

Entre los tratamientos que más han realizado son los casos de patología dual, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y la adicción al juego, también conocido como ludopatía, habiendo obtenido resultados muy positivos en los pacientes.

2. Nacho Coller Psicología

Nacho Coller

Nacho Coller Psicología es un excelente psicólogo valenciano que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, y participa como docente en distintas universidades, además de ser colaborador en diversos medios de comunicación como especialista en el ámbito de la salud mental.

Ofrece terapia tanto presencial como online, y es un excelente especialista en el tratamiento de las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en la adicción a los videojuegos, y también ha tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima.

3. Llaurant la Llum

Llaurant Llum

Llaurant la Llum es un centro especializado en el tratamiento de pacientes con conductas adictivas que afectan tanto al paciente como a su entorno más cercano, como su familia y sus amistades.

Este prestigioso centro valenciano lleva a cabo el modelo integrativo, donde se trabaja sobre todos los ámbitos del paciente, tanto en el ámbito personal, familiar y laboral, además de ofrecer un enfoque multidisciplinar por parte del gran equipo de especialistas que forman el centro.

4. Centro Psicología Clínica y de la Salud Sara Navarrete

Sara Navarrete es la directora de su propio centro psicológico, además de ser una conocida profesional licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, de tener un máster en psicología clínica y terapia cognitivo conductual, y de ser especialista en el tratamiento de los trastornos adictivos.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, es especialista en el tratamiento de las personas con baja autoestima y con dependencia emocional, y en la adicción al juego.

5. Conecta Centro De Psicología

Conecta Centro De Psicología, es una clínica psicológica dirigida por Irene Brotons, graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, con un máster en psicología jurídica, y especialista en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.

Es experta en el tratamiento a pacientes afectados por adicciones al juego, también conocido como ludopatía, con dependencia a las nuevas tecnologías, y con adicciones al alcohol, a la marihuana, y a otro tipo de drogas.

6. Sandra Bernal Psicología

Sandra Bernal es licenciada en psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en terapia de aceptación y compromiso, además de contar con su propia consulta psicológica.

Es especialista en terapia cognitivo conductual, en psicología general sanitaria, y a lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

7. Canvas Psicología

Elvira Tormo Maicas forma parte del equipo de psicólogos de Canvas Psicología. Esta profesional está licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también ha realizado otro máster en psicología clínica y de la salud.

Durante su trayectoria profesional se ha especializado en psicología infantil, en psicología general sanitaria, y en el ámbito de la psicoterapia, aunque es una excelente experta en el tratamiento de trastornos adictivos y adicciones al juego.

  • Puedes encontrar su consulta en la calle Ramiro de Maeztu 35 bj, Valencia.

8. Eugenia Infanzón Cases Centro Psicológico

Eugenia Infanzón Cases es licenciada en psicología clínica, cuenta con un máster en peritaje psicológico por el Colegio de Psicólogos de Valencia, y también es Doctora en psicología por la Universidad de Valencia.

A lo largo de su recorrido profesional ha atendido a pacientes afectados por distintos tipos de patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de tratar a personas con dependencia a las nuevas tecnologías, adicciones, y problemas con el juego.

  • Puedes encontrar su consulta en la conocida Avenida del Primado Reig 125, Valencia.

9. Centro de Psicología Juan J. Montaner

Juan J. Montaner cuenta con su propia clínica psicológica y está licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, es especialista en psicología de la salud y del deporte, y también es un gran especialista en los trastornos por ansiedad, por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Es un gran experto en el tratamiento de trastornos adictivos como la dependencia al alcohol y al tabaco, ha tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  • Puedes encontrar su centro psicológico en la C/ José Manuel Izquierdo, nº 2, pta. 5., Valencia.

10. Centro Psicológico Carolina Puchades Gimeno

Carolina Puchades Gimeno es una conocida profesional licenciada en psicología por la Universidad de Valencia, y cuenta con un máster en psicología de las organizaciones y en RRHH por la Universidad Jaume I.

Es especialista en el ámbito de los problemas conductuales causados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de haber tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • Su consulta psicológica está situada en la C/ Marqués del Turia, 83 Bajo, Benetusser.
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies