La Familia Real ha protagonizado su último y más esperado posado en su viaje a Palma de Mallorca. La expectación era máxima este verano después de las diferentes polémicas que envuelven la Casa Real. Sin embargo, todo esto parece que ha quedado prácticamente olvidado por dos grandes motivos.
Uno ha sido la espontaneidad y complicidad de los reyes de España pero sobretodo de sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, que han sido las que han acaparado todo el protagonismo en el posado oficial en el Palacio de La Almudaina. De hecho, uno de los detalles más comentados ha sido, una vez más, el estilismo.

Leonor y Sofía se llevan todo el protagonismo
Pero no ha sido la reina Letizia quien ha llamado más la atención a pesar de romper con su propia tradición estilística luciendo un vestido blanco de corte ‘midi’ y sin mangas de Hugo Boss, sino la princesa de Asturias. Sorprendentemente, Leonor vistió un vestido de color azul de manga francesa con volantes y bordados en canesú.
De hecho, el vestido de Leonor se ha agotado tan solo unas horas después de lucirlo en el posado familiar en Palma. Además, es una de las primeras veces que podemos saber que las hijas de los Reyes visten de Inditex. Pero es que además, Leonor lo ha hecho de la firma más famosa del grupo textil, Zara, consiguiendo un gran éxito de ventas.

Las hijas de los Reyes, vestidas de Inditex
En la página web de Zara Kids se puede comprar por un precio de 22,95 euros —mientras se escriben estas líneas se han repuesto algunas unidades, aunque no es de extrañar que vuelva a agotarse.
Por otro lado, la infanta Sofía también vistió de Inditex, aunque en este caso, de la firma Massimo Dutti. Se trata de un vestido de lino de color blanco, también de manga corta con detalles en puntilla. Tiene un precio de 35,95 euros, un diseño también ‘low-cost’ que aún se puede comprar en la página web de la marca de Inditex.
La elección de estos vestidos puede ser el comienzo de una nueva etapa para Leonor y Sofía que siguiendo los pasos de su madre la reina Letizia, ya dejarían a un lado estilismos de marcas tan reconocidas como Nanos. De hecho, puede que cada vez más su firma preferida Nanos deje paso a un nuevo armario donde tengan cabida más diseños de Zara, como este último caso.
