Los Reyes de España ya han empezado una nueva semana llena de actos oficiales y la reina Letizia, después de varios estilismos que no causaban ninguna opinión, ha conseguido que las miradas se fijen en su ‘look’. Llevaba varias semanas sin destacar, con diseños muy sobrios y clásicos, pero tras su viaje a la República Dominicana y sus sorprendentes modelos de Inditex, Letizia vuelve a ser el centro de atención.
Felipe VI y Letizia han recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y su esposa, Maryna Poroshenko. Ellos han sido los invitados a un almuerzo con motivo a su primera visita a España. En este tipo de actos, según apunta el medio ‘Vanitatis’, la reina no suele recurrir a prendas de estreno y acaba reciclando algún diseño de su fondo de armario, pero esta vez ha sido diferente.

Un favorecedor ‘look’ de rebajas
Para este almuerzo en Zarzuela, la reina Letizia ha apostado por un muy favorecedor estilismo en tonos azules y motivos florales. Para este lunes, ha decidido estrenar la prenda estrella de su ‘look’, una falda de corte ‘midi’ de estampado floral en tonos grises y azules. Esta falda —para todas aquellas que quieran copiar el estilo de Letizia— está actualmente rebajada.
Se puede comprar en la página web de la firma española Adolfo Domínguez por 89 euros, a diferencia de los 128 que valía antes de su rebaja del 30%. Después de la decisión de la reina de lucir esta falda, puede que acabe agotándose como sucede con muchos de las prendas, pues ya está sucediendo con algunas de las tallas.

Así ha completado su estilismo la reina Letizia
Para completar el estilismo, la reina ha combinado esta favorecedora falda floral con un jersey de manga corta de punto de color azul ‘klein’. Del mismo color son sus zapatos de piel de Magrit con estampado de serpiente en el mismo tono que estrenó el pasado mes de abril. Las únicas joyas que ha lucido han sido unos pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari que le regalaron en el nacimiento de su hija la Princesa Leonor.