La llegada de la Familia Real española a Palma de Mallorca ha sido de lo más comentada. Deshaciéndose de una de las tradiciones más relevantes de su estancia en la isla, los reyes Felipe VI y Letizia han decidido realizar el posado oficial junto a sus hijas en el Palacio de La Almudaina, en vez de hacerlo como años atrás en Marivent.
De hecho, mucho se especuló sobre esta decisión, llegando incluso a decir que se habría decidido así para no coincidir con la reina emérita Doña Sofía. Sin embargo, parece que la relación rota entre ambas reinas ha dado un punto y aparte.
Este martes, sorprendiendo a todos los ciudadanos y medios de comunicación congregados en Palma, Letizia y su suegra Sofía han paseado amigablemente por las calles de la ciudad en compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía, una estampa que muchos creían no volvería a producirse.

Los ‘looks’ coordinados de la Familia Real
Sin embargo, supuestamente para callar aún más los rumores de mala relación entre ambas, las mujeres de la Familia Real han paseado por Palma, visitando uno de sus mercados. La expectación ha sido máxima en este día y lo cierto es que las cuatro parecían estar en perfecta sintonía —Leonor y Sofía del brazo de su abuela—, incluso con sus estilismos.
Tanto la reina Letizia, como sus hijas y Doña Sofía han combinado a la perfección sus estilismos, vistiendo todas ellas de blanco. En concreto, la mujer de Felipe VI ha decidido apostar por un ‘look low-cost’ con unas bermudas de color blanco y un top muy veraniego en color blanco y rosa degradado.

Letizia viste de Mango
Apostando nuevamente por la moda asequible española, Letizia ha decidido lucir este top de la firma Mango, que aún se puede encontrar en tiendas y página web por un precio de 22,99 euros. Para completar su estilismo, ha apostado por unas sandalias de esparto con cuña de la firma De Cos, un bolso de White Lily y sus gafes de Carolina Herrera.