Se ha desvelado otro de los grandes trucos de belleza que podría estar utilizando la reina Letizia para ofrecer la mejor apariencia. Mucho se ha hablado de los cada vez más evidentes retoques estéticos a través de inyecciones de colágeno, relleno de bótox y otras intervenciones que se ha ido realizando Letizia a lo largo de los años. Primero fue su cirugía para modificar su nariz, y después se han sumado otros como relleno de pómulos, de labios, entre otros, según han ido apuntando varios expertos.
El truco capilar que rejuvenece
Sin embargo, los tratamientos y cirugía facial no sería el único truco que utiliza la reina para mantener su aspecto y ocultar el paso del tiempo. Recientemente ha habido algo que también ha cambiado en ella, concretamente su peinado. Según apunta la revista ‘Elle’, Letizia, junto a su estilista y peluquero, habría decidido apostar por un cambio de ‘look’ para rejuvenecer su aspecto y disimular una de las cuestiones que más preocupa a muchas mujeres, las canas.
Al parecer, habría decidido realizarse unas mechas estratégicamente pensadas para disimular las canas de la forma más discreta, sofisticada y elegante, y sin tener que castigar más frecuentemente el cabello con tintes. Las mechas con truco se han podido ver con claridad en la primera audiencia de esta semana de Letizia en Zarzuela con los miembros de la Real Academia de Ingeniería.

Así disimula sus canas la reina Letizia
En este acto la reina ha lucido un favorecedor corte de estilo ‘long bob’ con el pelo suelto y se ha podido observar este truco para ocultar las antiestéticas canas blancas. Se trata de unas mechas que disimulan las canas gracias a su color: el llamado ‘cream soda’, un rubio color miel con matices de caramelo. Además, según el medio citado, se habrían realizado siguiendo la técnica del ‘balayage’ para crear un efecto de ‘contouring’ tanto en el cabello como en el rostro.
- Artículo relacionado: "Balayage: descubre en qué consiste esta técnica y sus variaciones"
Para lucir las mismas mechas con secreto de la reina Letizia, es decir para disimular las primeras canas, el ‘balayage’ suave es la técnica ideal. Esta método capital tal como la luce Letizia consiste en realizar las mechas del color acaramelado a aproximadamente un dedo y medio de la raíz y de forma muy fina, para que parezcan reflejos. Además es una forma de conseguir unos tonos más claros en medio y puntas y proporcionar más luz al rostro.