Los desnudos más provocativos de Mónica Naranjo que han vuelto a salir a la luz

La cantante participa como jurado en la nueva entrega de 'Operación Triunfo'

Desnudo integral de Mónica Naranjo

‘Operación Triunfo’ no está teniendo el regreso que todos esperaban. Los discretos datos de audiencia dejan en evidencia algo muy importante: no se puede repetir el mismo formato tantos años después, teniendo en cuenta que ahora hay que competir con Telecinco y su hegemonía de ‘realites’ y ‘talent shows’.

A pesar de eso, a muchos les está gustando esta nueva hornada de triunfitos, y es que echaban de menos esas actuaciones estelares, esos momentazos en la academia y sobretodo las valoraciones del jurado. En esta ocasión no hay un Risto Mejide que siembre tanta polémico, pero tenemos a toda una artista como Mónica Naranjo.

Desnudo integral de Mónica Naranjo
Desnudo integral de Mónica Naranjo Fuente: Cedida

La cantante ya ha pasado por varios de estos programas y ha dejado su sello. También lo hace en las redes sociales, dónde se atreve a llevar los modelos más divertidos y provocativos. Mónica Naranjo parece estar más espectacular cada día que pasa, aunque a continuación os recogemos una colección de desnudos y fotos de la Mónica Naranjo más transgresora.

Desnudo integral de Mónica Naranjo
Desnudo integral de Mónica Naranjo Fuente: cedida
Desnudo integral de Mónica Naranjo
Desnudo integral de Mónica Naranjo Fuente: Cedida
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2022 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies