Las 10 mejores Clínicas de Tratamiento de Adicciones en Valencia

Una selección de los mejores y más reputados centros de salud mental especializados en el tratamiento de muchas formas de adicción en la ciudad de Valencia.
Clínicas tratamiento adicciones Valencia

La ayuda de un psicólogo puede ser algo muy útil para nosotros en prácticamente cualquier etapa de nuestra vida, pues nadie sabe a ciencia cierta cuándo una posible dificultad psicológica puede aparecer.

Las adicciones son uno de los casos más difíciles de superar sin la ayuda de un profesional pero eso es muy importante, que en caso de que pensemos que podemos estar sufriendo una posible adicción no dudemos en contactar con un profesional cualificado.

Si te encuentras residiendo en la ciudad de Valencia y piensas que quizás puedes necesitar recibir ayuda por parte de un profesional experto en adicciones debes saber, que gracias al artículo que a continuación podrás leer tendrás la oportunidad de dar tu primer paso en la búsqueda del psicólogo que necesitas.

Las 10 clínicas de tratamiento de adicciones más valoradas en Valencia

Vamos a repasar una lista con las 10 mejores clínicas especializadas en el tratamiento de las adicciones que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Valencia, con el fin de que puedas escoger al equipo de profesionales más adecuado para poder tratar eficazmente tu posible caso en particular.

1. Clínica de Psicología G.SIN Adicciones

Clínica de Psicología G.SIN Adicciones

En la Clínica de Psicología G.SIN Adicciones son grandes expertos en el tratamiento tanto de las conocidas adicciones toxicológicas como en las adicciones comportamentales. Cabe mencionar que en esta clínica también son grandes especialistas en la prevención de las adicciones así que también podrán ayudarnos, en el supuesto caso de que tengamos serias dudas sobre si somos realmente adictos a una sustancia o acto en concreto o sí por lo contrario, quizás estamos exagerando.

No deberíamos dudar en ponernos en contacto con estos especialistas si creemos que podemos estar pasando por una posible adicción a la cocaína, al alcohol, al tabaco, al juego o incluso a las compras.

  • Podrás encontrar su consulta en la Avenida Marqués de Sotelo, 5, Valencia.

2. Llaurant la Llum

Llaurant la Llum adicciones

En el centro Llaurant la Llum podremos tratar de una forma realmente efectiva una gran variedad de nuestras posibles adicciones entre las cuales cabe mencionar, que son expertos en el tratamiento de ciertas adicciones con un marcado origen toxicológico además de en otros tipos de dificultades como lo son la ludopatía, la adicción al sexo o la adicción a las nuevas tecnoligías.

Como posibles clientes de este centro todos tenemos la oportunidad de poder pasar en él tanto estancias de corta duración como una estancia más prolongada siendo estas últimas, evidentemente, mucho más efectivas a corto plazo y con un índice mucho mayor de éxito definitivo.

  • Su consulta se encuentra en Partida de Terrabona, S/N, Picassent Valencia.

3. Luis Miguel Real Kotbani

Luis Miguel Real

Luis Miguel Real Kotbani es graduado en Psicología por la Universidad de Valencia y además, es experto en el tratamiento de ciertas dolencias como lo son las adicciones, los problemas de ansiedad o la tan conocida depresión.

Si lo deseamos en la consulta de este psicólogo podremos aprender a utilizar la interesante técnica del Mindfulness, una forma de meditación gracias a la cual podremos afrontar de una forma mucho más inteligente nuestros posibles problemas de adicciones y además también nos permitirá, poder convertirnos en personas mucho más eficientes en nuestro día a día.

  • Su consulta se encuentra en Carrer del Doctor Vila Barberà, Valencia.

4. Centro de Desintoxicación Valencia Adicciones

El Centro de Desintoxicación Valencia Adicciones está formado por un gran equipo multidisciplinar de psicólogos expertos en el tratamiento de cualquier tipo de adicción, ya sea esta causada por una sustancia específica o por un problema a nivel conductual.

Con la ayuda de estos especialistas podremos obtener grandes resultados en el tratamiento de algunos de nuestros problemas más indeseados como pueden ser la adicción a la cocaína, la adicción al juego o al cannabis.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Pizarro, 12-3, Valencia.

5. NO-A

NO-A es un centro de psicología especializado en el tratamiento de las adicciones pero además, cabe mencionar que estos especialistas también suelen tratar diariamente otros tipos de dificultades psicológicas como pueden ser la tan conocida ansiedad, el estrés o la depresión.

Si decidimos acudir a este centro deberíamos tener en cuenta que en él tendremos la oportunidad tanto de poder recibir terapia a nivel individual como también terapia en grupo, una forma de terapia que como podremos descubrir puede ser muy efectiva cuando es aplicada correctamente sobre ciertos trastornos en concreto.

  • Su consulta se encuentra en la Calle de Jesús, 31-1, Valencia.

6. Conciencia2s

En Conciencia2s son expertos en el tratamiento de las adicciones toxicológicas y ofrecen a sus pacientes la interesante posibilidad, tanto de poder visitar su centro durante el día y volver a casa al caer la noche como de poder residir durante un determinado periodo de tiempo en el mismo centro.

Como posibles futuros pacientes debemos saber que podemos contar con la ayuda de este equipo de psicólogos si por desgracia estamos pasando por una posible adicción a la heroína, al alcohol o a cualquier tipo de droga de diseño.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Alvaro de Bazan, 10 Local 23, Valencia.

7. Adicciones Alicante

Adicciones Alicante está formado por un grupo de psicólogos ampliamente experimentados los cuales están especializados en el tratamiento de todo tipo de adicciones. Cabe mencionar que estos especialistas a parte de poseer su centro principal en la ciudad Alicante, también poseen un centro de tratamiento psicológico situado en pleno corazón de la ciudad de Valencia.

En el centro de Adicciones Alicante podremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder afrontar de una forma mucho más eficaz, algunos de nuestros posibles problemas de adicciones más persistentes como pueden ser el alcoholismo, la adiccion al sexo o a la cocaína.

  • Este centro está ubicado en la Calle Isabel la Catolica, 8 1ro 6ta, Alicante.

8. Clínica Pérez-Vieco

La Clínica Pérez-Vieco está formada por los psicólogos Sergio Pérez Serer y Noa Toledo Pardo los cuales se especializan en gran medida en el tratamiento de las dificultades de origen sexual.

Aunque en este centro podremos tratar una gran variedad de trastornos como pueden ser la ansiedad, el estrés o la depresión cabe mencionar, que junto a este equipo de psicólogos también podremos realizar una terapia muy positiva que nos permitirá afrontar eficazmente un posible caso de adicción al sexo.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Maestro Valls, 28-2, Valencia.

9. Centro de Psicología Juan J. Montaner

En este centro de psicología podremos ser tratados por el mismo Juan J. Montar quién es licenciado por la Universidad de Valencia y además, es un gran experto en la interesante aplicación de la terapia conocida como hipnosis clínica.

Haciendo un uso terapéutico de la hipnosis clínica, en la consulta de este psicólogo podremos obtener grandes resultados en el caso de que lamentablemente estemos padeciendo ciertas dificultades psicológicas como puede ser una adicción, un problema de ansiedad o un posible trastorno de la alimentación.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Jose Manuel Izquierdo, 2 puerta 5, Valencia.

10. Carlos Collado Clínica

Carlos Collado es psicólogo experto en psicología clínica y además, es especialista en la utilización de la interesante terapia cognitiva conductual.

Si lo deseamos en la consulta de este psicólogo tendremos la oportunidad de poder aprender a utilizar la técnica del Mindfulness, una forma de meditación gracias a la cual podremos obtener una nueva perspectiva sobre nosotros mismos y también sobre cualquier posible dificultad psicológica que eventualmente podamos padecer.

  • Su consulta se encuentra en Calle Bailén, 4 Puerta 2, Valencia.
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies