Las 15 mejores Series para ver en Pareja (para todos los gustos)

Pasar tiempo de calidad con tu pareja es algo esencial para la relación. Y hay veces que nada puede igualar un plan de pedir algo de comida, sentarse en el sofá y disfrutar con una buena serie.

mejores-series-ver-en-pareja

Ver una serie en pareja te permite compartir un momento tranquilo con la otra persona, acurrucados en el sofá o la cama. Del mismo modo, te da la posibilidad de poder comentar con alguien la trama de la serie y compartir las distintas teorías que tenéis cada uno.

En este artículo haremos mención de 15 series para ver en pareja, presentando distintas temáticas que se adaptan a los diferentes gustos de la población. Leer la descripción y decidir por cuál os apetece más empezar.

Series que tienes que ver con tu pareja

Ver una serie con nuestra pareja nos da la posibilidad de compartir gustos y poder comentar con otra persona la trama de la serie. Nos permite pasar con la otra persona un momento de tranquilidad, de relax y disfrutar la serie mientras estamos en compañía de nuestra pareja. Puede que vuestras preferencias no coincidan, pero con la gran variedad que existe actualmente en las distintas plataformas seguro que encontráis alguna que sea del agrado de ambos.

1. Dark

¿Alguna vez te has preguntado qué sucedería si pudiéramos viajar en el tiempo? Dark es una serie alemana de temática de suspense, intriga y ciencia ficción que consta de 3 temporadas, lo que hace que no sea una serie muy larga y la podamos ver en poco tiempo.

Pese a su corta duración, la trama enrevesada que nos presenta puede dejarnos confusos, siendo perfecto verla con otra persona para poder poner en común nuestras teorías sobre los distintos sucesos. La trama empieza con la desaparición de un niño y poco a poco iremos entendiendo el porqué de los distintos acontecimientos y quién es realmente cada personaje.

dark

2. Modern Love

Modern Love es una serie estadounidense que trata sobre las relaciones de pareja, los distintos vínculos que se establecen y las distintas formas de vivir el amor. Consta de 2 temporadas, con 8 capítulos independientes cada una, que nos cuentan distintas historias inspiradas en diferentes relatos enviados al diario New York Times.

Es una serie fácil de seguir que te permitirá hablar con tu pareja de algunas cuestiones interesantes sobre las relaciones románticas y puede que hasta os podéis sentir identificados con alguna de las historias. Cuenta con conocidos actores como Anne Hathaway o Dev Patel, quien fue nominado a un Emmy por mejor actor invitado.

3. Black Mirror

Una buena opción si no queréis o podéis mantener una continuidad de la serie y solo os interesa ver capítulos sueltos es Black Mirror. Esta serie británica trata de representar cómo la tecnología afecta al ser humano y cómo es posible que se encuentre la sociedad en un futuro, tal vez no tan lejano. De este modo, utiliza historias que pueden ser atractivas y atraer la atención del espectador, aprovechando, al mismo tiempo, para hacer una crítica de la dependencia que estamos generando hacia los dispositivos tecnológicos y las redes sociales.

La serie suma 5 temporadas más un episodio especial y una película interactiva que te da la posibilidad de decir que camino quieres que siga la trama. Ha ganado distintos premios entre los que destaca un Emmy internacional a mejor película para televisión o miniserie.

4. Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie británica inspirada en una familia de gangsters de la ciudad de Birmingham en Inglaterra. De este modo, la trama recoge distintas temáticas, tanto de acción, con disparos y peleas, como amorosas y drama, pudiendo así adaptarse a distintos gustos. Consta de 6 temporadas, la última estrenada recientemente, y ha contado con la participación de conocidos actores como Cillian Murphy, quien es el protagonista, Adrien Brody, Sam Claflin, Anya Taylor-Joy o Tom Hardy.

Ha recibido buenas críticas tanto por su guión, por la actuaciones de su actores, así como por la ambientación. También ha sido premiada por mejor música original en una serie de televisión.

5. Paquita Salas

Si queréis pasar un buen rato y no parar de reír una buena opción es la serie española Paquita Salas, protagonizada por el actor Brays Efe. Actualmente se han estrenado 3 temporadas, las dos primeras de 5 capítulos y la última de 6. La trama relata la vida de Paqui Salas, una representante de famosos que verá disminuir su popularidad y como a través de la búsqueda de nuevos talentos logrará encontrar su lugar tanto en el mundo profesional como en la vida en general. La serie aprovecha para hacer una crítica a lo dura e inestable que puede ser la fama.

paquita-salas

6. Outlander

La serie británica-estadounidense Outlander nos da la posibilidad de vivir la historia romántica entre sus protagonistas, así como también nos aporta acción por las distintas peleas que acontecen. Consta de 6 temporadas basadas en las novelas de la escritora estadounidense Diana Gabaldon. En esta serie se juega con viajar en el tiempo, en este caso hacia el pasado.

7. Ozark

Ozark es una serie estadounidense que consta de 4 temporadas y que relata la vivencia de una familia que se verá involucrada con el narcotráfico y el blanqueo de dinero. Está protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman, este último ha recibido críticas positivas por el papel que interpreta en la serie, muy distintos a los personajes cómicos que suele interpretar este actor.

8. Friends

En esta lista de mejores series para ver en pareja no podemos dejar de mencionar la mítica serie estadounidense Friends. Estrenada en los años noventa, esta serie alcanzó gran popularidad, manteniendo aún este reconocimiento en la actualidad. Consta de 236 capítulos donde se relatan las vivencias de un grupo de 6 amigos, sus problemas laborales, de familia o de relaciones amorosas, siempre desde una perspectiva cómica. Destacar también los múltiples cameos que realizaron actores conocidos como Bruce Willes, Julia Roberts o Brad Pitt.

9. La casa de papel

La serie española titulada la casa de papel también ha recibido muy buenas críticas y le han otorgado múltiples premios, por mejor guión, mejor actriz y actor e incluso mejor serie. Consta de tres temporadas divididas en 5 partes, que relatan dos grandes robos, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y del Banco de España.

La trama os mantendrá enganchados, cómo cada minuto y cada acción realizada durante el robo es importante y cómo la historia puede dar la vuelta sin que nos lo esperemos. Será perfecto verla con alguien con quien poder comentar y poner en común teorías sobre cuál será el próximo paso que dará el profesor (líder y cabeza del robatorio)

10. Mindhunter

Mindhunter es una serie estadounidense basada en el libro “Mindhunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” escrito por Mark Olshaher y John Douglas. La trama, que transcurre durante dos temporadas, se centra en el trabajo realizado por dos agentes del FBI, quienes se entrevistan con asesinos seriales que ya fueron detenidos, para lograr conocer su modo de pensar y actuar y así ayudarles a resolver casos de crímenes seriales que aún no están cerrados. Vemos aquí también cómo se mezcla realidad y ficción, y da pie a que podáis debatir sobre temas tan interesantes como los asesinos seriales o la psicopatía.

mindhunter

11. La maldición de Hill House

Si os gustan las series de miedo, para poder verlas bien juntitos tapados con una manta, una buena elección es “La maldición de Hill House”. Esta serie estadounidense que consta de solo una temporada, relata los fenómenos paranormales que vivieron 5 hermanos en la Hill House y cómo estos acontecimientos les persiguen y afectan en la actualidad. Ha recibido excelentes críticas tanto por revistas y periódicos como por los famosos directores Stephen King o Quentin Tarantino.

12. The Big Bang Theory

Si quieres disfrutar viendo una divertida serie en pareja no os podéis perder “Big Bang Theory". Esta serie estadounidense de 12 temporadas que ha conseguido mantener enganchados a millones de espectadores, relata las vivencias de un grupo de amigos peculiares. No solo ha sido premiada como una de las mejores comedias televisivas, sino que también han sido reconocidas las excelentes interpretaciones de sus protagonistas.

13. How to get away with murder

Otra serie que os mantendrá pegados a la pantalla es “How to get away with murder'' que cuenta con la magnífica interpretación de Viola Davis. La serie trata de los distintos sucesos en los que se verán involucrados una profesora de derecho penal y su grupo de alumnos predilectos, qué secretos ocultan cada uno y cómo lograrán huir de la justicia.

14. How I met your mother

Una serie muy parecida a la ya presentada “Friends” es “How I met your mother”. Esta entretenida serie estadounidense relata las vivencias de un grupo de amigos, mostrándonos tanto momentos divertidos, románticos y tristes. Una serie en la que también os podéis ver identificados en algunas de las tramas. Consta de nueve temporadas donde se relatan los distintos acontecimientos que explica uno de sus protagonistas a sus hijos y cómo le llevaron todos estos sucesos a conocer a su mujer, a la madre de sus hijos.

15. Love

Love es una serie divertida para ver en pareja que relata la relación entre sus dos protagonistas, empezando solo como amigos y acabando teniendo algo más. Aparte de pasar un buen rato viéndola, será fácil que os sintáis identificados ya que nos muestra las vivencias de una pareja corriente, sin idealizar las relaciones amorosas y representando los sucesos más rutinarios que pueden acontecer en una relación.

love
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2022 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies