Sfera se ha convertido en una de las marcas de moda ‘low-cost’ que ha apostado por versionar grandes diseños de las marcas más conocidas y lujosas del mundo. Sus diseños son de los que más imitan las características de cada una de las prendas, llegando a ser prácticamente clones muy bien conseguidos. Recientemente, Sfera decidió lanzar al mercado unas sandalias de tacón que se asemejaban a unas de la firma italiana Valentino.
Es esta marca de lujo la que ha vuelto a servir como referente para diseñar una de las últimas prendas de Sfera. En la colección 'Resort 2018' de Valentino se puede encontrar un vestido de corte ‘midi’ de color negro que destaca por tener ribetes y pespuntes a contraste en color blanco.

La versión barata de Valentino
Estos son los detalles en los que la firma ‘low-cost’ se ha inspirado para diseñar su propio vestido de tirantes de corte ‘midi’, también de color negro y con detalles a contraste, muy parecidos a los del diseño de lujo. Este vestido de Sfera es de punto y las rayas tienen un toque brillante.

El precio, la gran diferencia entre ambas prendas
De esta forma se convierte en la mejor opción para copiar el estilismo de la conocida firma italiana. Y es que sus diseños no están al alcance de todos. Este vestido que ha versionado Sfera tiene un precio de 2.490 euros y actualmente solo está disponible en algunos puntos de venta y ‘boutiques’. Sin embargo, la versión ‘low-cost’ puede comprarse por 40 euros y aún se encuentra en varias tallas en la página web de Sfera.
Cabe destacar que Valentino ha fotografiado el estilismo de este vestido con las mismas sandalias de tiras en blanco y negro que también versionó la firma española, por lo que por menos de 80 euros se puede vestir al más puro estilo Valentino y su estilismo de 3.000 euros.