Efectivamente, este verano también parece que vestiremos todos iguales, o al menos es lo que pretenden las firmas de moda. A pesar de que se estén lanzando cada semana nuevos diseños para el hombre y la mujer en todas las tiendas de moda, hay una prenda que se puede encontrar en todas ellas e incluso repetida en diferentes tejidos y colores.
Entramos en Zara y seguro que lo encontraremos, igual que si lo buscamos en H&M, Primark, Stradivarius o Sfera. En todas y cada una de ellas se encuentra el vestido más versionado del verano, aquel que muy probablemente muchas mujeres ya tengan en su armario o estén deseando comprar.
El vestido ‘midi’ abotonado más versionado
Se trata nada más y nada menos que el vestido de corte ‘midi’ de tirantes y abotonado, un modelo que se agotó rápidamente después de que el grupo textil Inditex lo lanzará al mercado. Fue tal el éxito que estuvo agotado durante varias semanas hasta que, todas las firmas del grupo Stradivarius, Bershka y Pull&Bear clonaron esta vestido de Zara.
Pero no solamente en estas tiendas se puede encontrar el vestido más buscado y ahora viral en toda España. Mango, H&M, Sfera o Primark son algunas de las tiendas ‘low-cost’ donde también se puede comprar este vestido ‘midi’ abotonado, tanto en blanco y de lino, como en otros tejidos y colores estivales, como el azul o el amarillo.
Todas las tiendas 'low-cost' tienen el suyo
En Zara se puede encontrar una versión en** color azul claro, con tirantes finos **y con bolsillos delanteros y espalda con frunces. Tiene un precio de 29,95 euros.

En Bershka, por 25,99 euros está disponible en color amarillo y rayas negras a contraste, con botones efecto leopardo. Además, el mismo modelo se puede comprar en color blanco roto.

El vestido de Stradivarius es distinto. No tiene prácticamente costuras y es más ajustado al cuerpo. Tiene un escote de pico cerrado con tirantes anchos aunque sigue manteniendo los característicos botones. En color blanco por 25,99 euros.

Otro de rayas lo encontramos en Pull&Bear. Es un vestido de color azul marino con rayas blancas a contraste. Se puede comprar en tallas desde la [XS a la XL por 29,99 euros].

Mango sigue la apuesta de Zara con el lino. En la página web, por 39,99 euros se puede comprar un vestido en crudo con rayas en color beige que destaca por su estampado en diagonal en la parte superior y sus bolsillos. También disponible en color verde caqui.

En H&M y también en dos colores está el vestido más romántico. Es prácticamente igual que los otros pero con una particularidad. Tanto en el escote como en la zona de los botones tiene un acabado en ondas muy favorecedor y original. En blanco y azul claro por 39,99 euros.