Gracias a otra forma de moda ‘low-cost’ podemos comprar uno de los diseños más sofisticados y elegantes para todo tipo de celebraciones, aunque especialmente para bodas, bautizos y comuniones que se están celebrando y que no pararan hasta setiembre. Además de infinidad de infinidad de vestidos y zapatos en las distintas tiendas como Zara, H&M o Stradivarius, en Mango se puede encontrar un diseño que destaca del resto por un gran motivo.
El clon de Mango para ser la mejor vestida
Es cierto que en otras tiendas, destacan los vestidos vaporosos con originales y elegantes estampados para ser la mejor vestida entre las invitadas, sin dejar de lado que incluso H&M ha lanzado una colección de vestidos de novia a precios muy asequibles. Pero Mango ha puesto a la venta unas sandalias que son una auténtica maravilla, por dos motivos.
La primera es por su diseño. El modelo de Mango es una sandalia de tacón de aguja que destaca por ser de color burdeos con un tejido satinado. Tiene un precioso lazo en la tira delantera y por si fuera poco, tiene incorporado unas grandes tiras de satén en el tobillo que pueden quitarse y ponerse según el estilo del ‘look’, consiguiendo dos zapatos en uno.

Unos lujosos zapatos de Alexander Birman inspiran a Mango
Pero la segunda razón por la que llama la atención es porque estas sandalias de Mango son realmente el clon de un exclusivo diseño de lujo de la marca de calzado Alexander Birman. La firma brasileña ha inspirado a Mango para crear sus sandalias de nueva temporada. Concretamente, el modelo en cuestión es la sandalia ‘Clarita’, que destaca por su lazada en la tira del empeine y también en el tobillo, así como su color granate que es uno de los más característicos.
Un diseño de 500 euros por menos de 50
Su precio es el que diferencia realmente un diseño de otro. El diseño original de Alexander Birman tiene un precio de 595 dólares, lo que equivale a unos 505 euros. Mango tiene el clon que además de ser ideal para combinar con cualquier ‘look’ de invitada, tiene un precio mucho más asequible. En la página web oficial aún se puede comprar por 49,99 euros.
