Estamos en época de bodas, bautizos y comuniones. Es ahora cuando muchas invitadas buscan los vestidos perfectos para este gran evento familiar, pero a veces, encontrar el mejor puede ser muy complicado. Actualmente, por suerte, no hace falta recurrir a las grandes casas nupciales para encontrar los diseños perfectos para ser la mejor invitada, estilísticamente hablando.
Todas las firmas ‘low-cost’, como son Zara, H&M o Mango, tienen infinidad de diseños que pueden convertirse en ideales para acudir a una boda de largo, y sin tener que gastar más dinero de lo deseado. Pero entre una larga lista de vestidos, conjuntos de traje y monos, que destacan por sus estampados florales, los lunares y los colores brillantes, hay una firma que ofrece algo mucho mejor.

La colección nupcial de H&M
Sin embargo, no está dedicado solamente a las invitadas, sino a las novias. Y es que en su afán por ofrecer diseños únicos y ampliar su gran variedad de públicos, ahora la firma sueca H&M da la posibilidad a las novias de comprar su vestido blanco por menos de 200 euros, gracias a su nueva colección ‘The Wedding Shop’.
La nueva colección nupcial de H&M es lo que muchas estaban esperando, pues se pueden encontrar diseños de vestidos de novia muy especiales y también otros vestidos para invitadas y prendas extra como son zapatos o accesorios.

Vestidos inspirados en bodas de la realeza
Sin embargo, de los vestidos de novia ‘low-cost’ destacan dos que son especialmente reconocibles. H&M se ha inspirado en dos de las grandes bodas de los últimos tiempos para diseñar sus dos vestidos estrella. Estamos hablando de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, y la boda de la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton.
Pero también se pueden encontrar otras versiones, para novias de todos los gustos. Entre el encaje y los grandes detalles, se encuentra un vestido corto, un vestido de estilo bohemio con brillantes incrustados y un vestido de corte ‘midi’ de tul. Todos ellos tienen un precio inferior a los 200 euros, algunos incluso se pueden adquirir por 99 euros.


