Primark sigue apostando por ofrecer a sus clientes nuevas novedades. Pero parece que ha dejado a un lado los éxitos de ventas anteriores conseguidos con infinidad de prendas y complementos inspirados en las películas Disney como ‘La Bella y la Bestia’, para apostar por su gama de productos cosméticos.
Son muchas las expertas de belleza y ‘influencers’ del mundo del maquillaje que han aplaudido los nuevos productos lanzados de Primark. Se generó un gran interés cuando se puso a la venta un kit de maquillaje ‘contouring’ que recordaba al gran éxito de la firma KKW Beauty, la marca de la famosa Kim Kardashian.
Este tipo de productos están muy bien considerados pues además de su calidad, tienen un precio realmente asequible, a pesar de que muchos puedan pensar que cuanto más barato, peor es la compra. Pero parece que muchas expertas no opinan eso con el maquillaje y artículos de cosmética de Primark.
Cinco nuevos productos de belleza en Primark
Actualmente en las tiendas, además de la gama ‘Nude’ o ‘Chocolate’, ahora se pueden empezar a encontrar productos de la línea de belleza PS… llamada ‘KPOP’, entre otros, que destacan por estar inspirados en la cosmética coreana y los artilugios más innovadores y también curiosos por sus formas.
De entre todos ellos, destacamos cinco novedades de belleza de Primark que tienen un precio inferior de 3 euros:

Brillo de labios ‘Helado’
En Primark se puede encontrar el brillo de labios más original y divertido visto hasta la fecha. Se trata de un labial en varios sabores que tiene forma de helado, pero con diferentes colores, caras y peinados según el sabor, como el de cereza, menta o piña. Tiene un precio de 1,50 euros.

Set manicura fantasía
Al igual que los sets de pinceles de maquillaje con cola de sirena o de rosa de ‘La Bella y la Bestia’, en Primark se puede comprar un set de manicura con unas fundas de fantasía, como la de concha marina o de panda. Contienen cinco utensilios para el cuidado de las uñas por solo 3 euros.

Antifaz de gel
Para calmar la inflamación de los ojos, los antifaces de gel son ideales. Utilizándolo en frío o calor se utiliza para dar descanso a nuestros ojos, calmar el dolor de cabeza, entre otros. Los de Primark son de lo más originales, con formas distintas y rellenos de purpurina de colores. Tienen un precio de 2 euros.

Pegatinas para el rostro
Pensando en los festivales de música y fiestas veraniegas, Primark ya ha lanzado varias propuestas de pegatinas para decorar el rostro. Se pueden encontrar de animales, de unicornio o de brillantes para crear infinidad de estilos de maquillaje fantasía. Cada uno de los packs tiene un precio de 2,50 euros.

Limpiador de brochas de silicona
Para mantener las brochas de maquillaje siempre limpias y evitar que se acumule suciedad y bacterias, en Primark se puede encontrar un limpiador de brochas de silicona ‘Baby Cakes’. La originalidad es su forma de color rosa, con orejas de osito y una cara sonriente. Tiene un precio de 2 euros.