Las firmas de moda ‘low-cost’ no solo están apostando por diseñar las prendas más extravagantes de las firmas de lujo y también las más exitosas, sino que desde hace tiempo han dado un paso más allá, versionar y clonar productos de cosmética de grandes casas de belleza y también los productos más vendidos gracias a las redes sociales.
La cadena de supermercados Mercadona y sus fragancias asequibles se han convertido en la elección preferida por muchos consumidores para perfumarse con las fragancias de grandes marcas como Dior o Loewe sin necesidad de gastarse los 50 euros o más que pueden llegar a valer estos perfumes.
El perfume de Primark ideal para San Valentín
En este sentido, Primark también ha decidido apostar por esta opción, ofreciendo su fragancia Ps… Love Noir, cuyo precio es de 4,50 euros y se ha lanzado especialmente pensado en el día de San Valentín que se celebrará el próximo 14 de febrero. Se trata de un perfume que se encuentra en la sección de belleza de Primark y se caracteriza por tener un frasco redondeado y completamente trasparente.
Lo comparan con uno de Chanel
Según informa el portal ‘The Sun’, algunos clientes de Primark ya han podido probar este perfume y han asegurado que huele prácticamente igual a la conocida fragancia Chance de la firma francesa Chanel. En las perfumerías y otros establecimientos especializados se puede comprar el frasco más pequeño de 35 ml por 68 euros y alcanza los 127 euros el frasco de 100 ml.

Sus otras versiones ‘beauty’
No es la primera vez que la firma ‘low-cost’ ha decidido lanzar sus productos de cosmética y belleza inspirándose en grandes y exitosos productos. Recientemente se ha puesto a la venta el kit de maquillaje ‘contouring’ por 8 euros que es igual al famoso kit de KKW Beauty que lanzó la famosísima Kim Kardashian. También hizo lo mismo con los labiales líquidos de su hermana Kylie Jenner.