A estas alturas ya nos creemos cada una de las tendencias que van surgiendo de forma esporádica en las redes sociales.
Si hablamos de gafas de sol, a lo largo de los años se han ido llevando modelos de todo tipo de formas de montura, colores de los cristales y materiales. Ahora se está convirtiendo en tendencia absoluta llevar unas gafas de sol ‘cat eye’, las mismas que lució Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ y también Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor.
Estas gafas que se caracterizan por ser de montura triangular, de pasta y bastante gruesas, han regresado para ser el complemento más ‘trendy’ del momento. El pasado verano ya se empezaron a ver estas gafas ‘cat eye’ en las redes sociales de la mano de ‘it girls’ y por supuesto de modelos como las hermanas Bella y Gigi Hadid.
Las gafas más deseadas
Ellas encontraron en estas gafas el accesorio perfecto para completar todos sus ‘looks’, eligiendo los colores blanco, rojo y negro como los predilectos. Concretamente el diseño que más se ha lucido ha sido el de la firma Le Specs, que ofrece sus versiones actualizadas de estas gafas que causaron sensación en los 60 entre las mujeres estadounidenses.
En la página web de Le Specs se pueden encontrar infinidad de modelos de estas gafas de sol, ya sean en los colores más clásicos y minimalistas o los más arriesgados, como las gafas de color rosa chicle, con montura transparente y cristales de colores, entre otras versiones. Su precio aproximado es de 105 euros.
Inditex lo ha vuelto a hacer
La gran sensación que han causado estos diseños ha sido uno de los causantes que el gran grupo textil Inditex ha decidido apostar por ellas en su última colección. En Zara se pueden encontrar las gafas ‘cat eye’ disponibles en varios colores por un precio de 15,95 euros. Concretamente se pueden comprar con la montura en negro, en rojo y marrón con estampado de leopardo, y prometen convertirse en un auténtico éxito de ventas.
