Falta muy poco para que las rebajas den el pistoletazo de salida de forma definitiva en todas las tiendas. Algunas como H&M o Sfera ya ofrecen suculentos descuentos a sus clientes, pero hay otras como las marcas del grupo textil Inditex que no comenzarán hasta el próximo 29 de junio.
Pero como sucede año tras año, la gran mayoría de diseños no llegan a las rebajas y se agotan antes de tiempo, como sucede con los modelos en plena tendencia o que lucen todas las ‘influencers’ en las redes sociales. Este año, muchas están apostando por dar énfasis en sus complementos, sobretodo en el calzado y los bolsos.
Los 5 bolsos ideales del verano en Zara
En este sentido, los grandes reyes de esta temporada son aquellos que antes se agotarán. En la firma insignia de Inditex se pueden encontrar todos los estilos de bolsos que causan furor y a precios muy asequibles incluso antes de que empiecen los descuentos, para ser de las primeras en lucirlos y no quedarnos sin él.
Abalorios por doquier
Por ejemplo, esta temporada, el gran ‘hit’ han sido los bolsos de cuentas y abalorios. En particular, está el de Zara, elaborado con cuentas redondas y en dos colores, rojo y negro. Se trata de un diseño que todo el mundo quería y cuando se puso a la venta se agotó rapidísimo. Ahora se puede encontrar por 29,95 euros.

El de rafia, todo un clásico
Por supuesto, el bolso que no puede faltar en verano es el ya conocido de rafia. Cuanto más grandes mejor y si son redondeados son un éxito. En Zara hay varios, pero nos quedamos con el que será todo un éxito. Tiene un precio de 29,95 euros.

La bandolera redonda
Y de un clásico de la temporada pasamos a otro. Sara Carbonero ya auguró que, de nuevo, uno de los bolsos del verano sería el redondo. Ya sea de rafia, de tela o de plástico, la bandolera de forma circular está de moda. En Zara se puede comprar por 29,95 euros.

El cofre más original
Junto al bolso de bolitas, otro de los grandes ‘hits’ del momento ha sido el bolso tipo cofre. Se trata de unos tipos de diseños cuadrados que además se suelen lucir en la versión más pequeña y como bolso de mano. Ideales para los ‘looks’ de invitadas. En Zara está uno con acabados multicolor por 29,95 euros.

El bolso red
Y finalmente, otro bolso que no puede faltar es el más cómodo para ir a la playa. Se trata del que conocemos ya como el bolso red, aquel que tanto se parece a una bolsa de naranjas. En Zara se puede comprar por 25,95 euros un diseño disponible en hasta cuatro colores, en amarillo, rosa claro, azul celeste y beige.