Las firmas de moda siempre están lanzando al mercado nuevas propuestas para conseguir éxitos de venta con sus diseños. Ahora ya podemos encontrar en una misma tienda, colecciones de moda completamente diferentes entre sí y para todos los gustos. Se acabó la típica tendencia que se imponía durante los meses de verano y hacia que todo el mundo se vistiera igual.
Solamente entrando a comprar en las firmas ‘low-cost’ como Primark o las del grupo Inditex podemos vestirnos durante toda la temporada con modelos completamente diferentes, originales y con propia personalidad según cada estilo y carácter. Pero también es cierto que en la mayoría de casos, acabamos vistiendo como clones.
Attico es la nueva marca que adoran las famosas
Y no solamente hablamos de aquellas personas que quieren copiar el estilo en particular de una famosa, sino el hecho de que en las tiendas, se encuentran las versiones baratas de aquellos diseños de lujo que arrasan en todo el mundo. El último caso más destacado es el de Inditex y Attico.
Los diseños tan coloridos de la firma de lujo no han pasado desapercibidos por los creativos de las marcas de Amancio Ortega que llevan muchas semanas proponiendo auténticos clones. En Navidades se lanzaron varias prendas de lentejuelas a rayas, a lo que se han sumado más diseños con lentejuelas como un bolso de Bershka y el kimono más exitoso del momento.
Inditex no duda en clonar sus diseños
Pero no son los únicos diseños de Attico que se pueden comprar a precios ‘low-cost’. Por ejemplo, si hablamos de calzado, muchas famosas han quedado prendadas de unas sandalias de tacón con tiras asimétricas en múltiples colores de acabado metalizado. Con su precio de unos 1.000 euros aproximadamente se han convertido en imprescindibles para muchas.
Y por suerte, Zara se percató del éxito de estas originales sandalias y lanzó su propia propuesta. Aunque es un lanzamiento de hace varias semanas, en la página web de la firma se pueden encontrar en múltiples tallas una sandalia prácticamente igual. Es una sandalia de tacón alto de color plateado, destalonada y con cuatro tiras decorativas en colores metalizados. Lo mejor es que tiene un precio de solo 29,95 euros para imitar el estilo de Attico.
