Paula Echevarría se ha vestido al más puro estilo oriental para darle la bienvenida al fin de semana. La actriz española ha vuelto a mostrar en las redes sociales y en su blog personal de la revista de moda ‘Elle’ llamado ‘Tras la pista de Paula', cual ha sido su último estilismo. Este viernes 9 de febrero, Echevarría parece que está dispuesta a deshacerse el invierno con su estilismo.
«Por fin vuelve el fin de semana. Y con él también las ganas de quitarse un poquito los jerséis de lana y las botas de pelo aunque el tiempo no lo permita», ha comentado Paula. Y es que la actriz ha apostado por un estilismo muy oriental, donde todo el protagonismo se lo ha llevado un kimono, y donde una vez más se ha apostado por prendas ‘low-cost’.
El kimono de Zara, agotado
En este sentido, la prenda estrella del último estilismo de Echevarría es un kimono de estampado floral de color salmón de la firma insignia de Inditex, Zara. Se trata de una prenda de gran éxito entre todas la clientela de la marca española, pues después de las rebajas, actualmente se encuentra completamente agotado.
Este quimono destaca por sus colores y estampado, pero también por sus puños recubiertos de pelo sintético de color beige que le dan un toque más invernal a esta prenda que de por si, está destinada al entretiempo y las noches más frescas del verano. Actualmente, el kimono de Paula ya no está disponible en la página web de Zara, pues está completamente agotado. Una de las razones es por su precio rebajado de 19,99 euros, a diferencia de los 59,95 euros que valía.
Así completa su ‘look’
Pero no es la única prenda ‘low-cost’ que ha lucido la ex de David Bustamante, ya que tal como ha revelado ella misma, ha vestido un jersey de color morado de H&M. En la página web no se encuentra el modelo de la actriz, pero sí uno muy similar y calentito de punto, por 19,99 euros.

Para completar su estilismo oriental, además de lucir unos pantalones vaqueros de estilo pitillo de Diesel, Paula Echevarría un bolso de color morado de terciopelo de If Shoes, unos zapatos planos tipo mule, destalonados, de terciopelo granate y con ribetes en dorado de Más 34 y un sencillo pero elegante anillo bañado en oro de la firma española Tous.