Paula Echevarría ha protagonizado uno de los ‘looks’ más arriesgados de los últimos días. Pero no se trata de lucir transparencias o ajustadas y cortas prendas, sino por el hecho de haber paseado por las calles de Madrid con un estilismo muy poco invernal. Tan solo unas horas después de que se hiciera oficial el anuncio de su divorcio con el cantante David Bustamante, se ha fotografiado a Paula con un ‘look’ poco apropiado para las bajas temperaturas de esta época del año.
Parece que haya pensado que con un estilismo más primaveral, el invierno se iría antes, aunque lo que sí está claro es que lo que ha dejado tiritando ha sido su cartera después de descubrir el precio de sus exclusivos diseños que ha lucido Echevarría para su ‘total denim’. Y es que la actriz ha decidido lucir a juego unos pantalones pitillos de color vaquero claro, muy probablemente de Stradivarius, de donde son la gran mayoría de sus tejanos.

Una prenda rebajada y otra muy famosa
Estos pantalones serian la única prenda asequible de todo su conjunto. Para combinar estos vaqueros claros, Echevarría ha lucido una cazadora tejana del mismo tono pero con arriesgados bordados emulando tatuajes de la firma Guess. Esta chaqueta está rebajada a 55,50 euros, pero su precio original ascendía a los 159,90 euros.
Sin embargo, esta sería una de las prendas baratas del ‘look’ de Paula. Pues para poder soportar el frio de Madrid, la actriz ha vestido un jersey de punto de color rosa claro con la palabra bordada en blanco ‘Sunday’ que muy posiblemente formaría parte de la colección de Alberta Ferretti. Este jersey con los días de la semana bordados se ha convertido en la prenda favorita de infinidad de famosas y expertas de moda, y su precio es de 440 euros aproximadamente.

Una mujer ‘total Gucci’
Por supuesto, esta no es la única prenda de lujo que ha formado parte del último estilismo de la exmujer de Bustamante. Sus complementos han sido su apuesta más fuerte, de la mano de la gran firma italiana Gucci, una de las más prestigiosas y reconocidas del momento. Tanto su bolso, cinturón y zapatos son de esta marca.
De este modo, el cinturón con el logotipo de Gucci y estampado floral puede llegar a los 270 euros. Los mocasines planos y destalonados más característicos de la firma, con la suela de pelo, llegan a los 695 euros. Y el bolso bandolera de terciopelo de color morado de 1.390 euros. Todo ello para poner punto y final a su mala época y empezar su nueva vida de soltera.


