Inditex ha vuelto a apostar por lanzar al mercado diseños inspirados en grandes marcas del mundo del lujo y cada vez más conocidas gracias a las redes sociales y sobretodo las famosas e ‘influencers’. Recientemente tres grandes rostros han lucido tres característicos diseños de la firma italiana Attico.
La bloguera Chiara Ferragni, la cantante Katy Perry y la modelo Rosie Huntington Whiteley han sorprendido con varios vestidos de Attico que destacan por su colorido y sobre todo sus lentejuelas. Y es que parece que esta primavera-verano los brillantes serán uno de los protagonistas, después de ser esenciales en las fiestas de Navidad.
Lentejuelas a todo color gracias a Attico
En La Guía Femenina hablamos de un clon prácticamente igual de Bershka que imitaba a la perfección el estilo, color y diseño de un vestido tipo kimono de Attico, que se podía comprar por 39,99 euros, a diferencia de los 1.550 euros que cuesta el modelo original. Pero parece que no es el único diseño de Attico que ha enamorado a los creativos de Inditex.
En Bershka también se puede encontrar otro clon idéntico a su original de Attico, concretamente un bolso de lentejuelas. Se trata nada más y nada menos que de un bolso tipo bandolera completamente de lentejuelas formando un gran arcoíris de colores. Las coloridas lentejuelas a rayas van del naranja al rojo, del azul al verde, creando un auténtico objeto de deseo.
Bershka tiene el clon ‘low-cost’
Además, este bolso bandolera de lentejuelas multicolor, tiene forma de saco, y a igual que el de Attico, el modelo ‘low-cost’ de Bershka también tiene unos pompones negros decorativos. Este diseño de Inditex es una apuesta ganadora para todos aquellos que quieren imitar el estilismo de las famosas e ‘it-girls’ que visten de Attico en sus últimos eventos y redes sociales.
Su precio también lo convierte en un éxito de ventas, además de su auténtico parecido con el diseño de lujo. El bolso de lentejuelas de Attico tiene un precio de 399 euros, tal como se puede apreciar en la tienda ‘online’ ‘Mytheresa.com’. Por su parte, en Bershka se puede comprar prácticamente el mismo por tan solo 19,99 euros.
