Los 10 mejores perfumes de hombre (los más vendidos)

Todas sabemos lo que un hombre bien acicalado y con un buen perfume puede llegar a hacernos sentir.
Los 10 mejores perfumes para hombre (los más vendidos)

Cuando una entra en una habitación y siente un aroma de un perfume masculino ... es como mínimo muy agradable. Sin duda eso causa un buen impacto en cualquiera. Usar el perfume adecuado logra un gran impacto, ya sea para una cita romántica, de negocios o una salida informal.

Si un hombre lleva un buen perfume puede causar una grandísima primera impresión. En el mercado existen infinidad de fragancias, pero los mejores perfumes de hombre destacan y son los más vendidos. Es muy importante que a la hora de elegir una fragancia el que un hombre se sienta cómodo y representado.

Los 10 mejores perfumes de hombre (los más exitosos)

Una fragancia sutil pero que al mismo tiempo cause impacto. Un aroma que acompañe una personalidad fuerte. Un olor agradable que se asocie con la persona que lo usa. Todas ellas son características que se buscan en un perfume de hombre.

Las marcas más prestigiosas cuentan con alguno de los mejores perfumes para hombre. Los perfumes que veremos a continuación se encuentran entre los más vendidos de la historia. Algunos son ya verdaderos clásicos que no pasan de moda y existen algunas nuevas e interesantes propuestas.

1. One Million (Paco Rabanne)

One Million es de los perfumes de hombre más populares de la última década. Esta esencia refleja la masculinidad y seducción que cualquier hombre desea tener. Más allá de su fragancia se puede percibir en su envase, su empaque y de hecho toda la excelente publicidad que rodea la fragancia.

Su aroma no se define ni se encasilla fácilmente. Sus notas de inicio son mandarina, pomelo y menta. Las notas medias son canela y rosas, las notas finales son pachulí, ámbar y cuero rubio que le dan el toque amaderado que tanto gusta.

2. Ck One (Calvin Klein)

Ck One es la fragancia más vendida de la historia. Y no es para menos. Aunque curiosamente se trata de una fragancia unisex, su aroma se ha posicionado en el gusto de los hombres y la mantienen como el perfume de hombre más popular.

Las notas olfativas de Ck One contienen té, bergamota, flores transparentes y piña, lo que le da un toque muy juvenil. Es una fragancia ideal para adultos jóvenes que además refleja originalidad tanto en su envase como en su empaque ecologista.

3. Aqua di Gio (Giorgio Armani)

Aqua di Gio es el perfume de hombre que más gusta a las mujeres*. Entre las opciones del mercado, cuando las mujeres opinan qué perfume les gusta que usen los hombres, éste aroma siempre está presente entre sus opciones favoritas.

Con una nota olfativa que mezcla cítricos y dulces, es de la familia olfativa acuática que le da un espíritu libre y joven, sin perder distinción. Sin duda es una fragancia que debe estar en el tocador de cualquier hombre que busque causar buena impresión.

4. The One (Dolce & Gabbana)

The One es un perfume que funciona muy bien para hombres maduros. Tiene un aroma muy tradicional en el abanico de perfumes de hombre. Aunque arranca con notas olfativas cítricas, después de unos minutos da paso a las notas que le dan personalidad.

Cardamomo, jengibre, vainilla, madera y musgo, son las notas que predominan en este perfume. Tiene una ligera tendencia al tabaco, por lo que es un aroma fuerte y clásico. Aunque sigue estando entre los favoritos de muchos hombres, es un perfume más bien tradicional.

5. Invictus (Paco Rabanne)

Invictus es una fragancia creada para el hombre exitoso. Invictus es uno de los perfumes de hombre más popular. Su nombre poderoso que significa invencible, un su envase tiene forma de trofeo.

Por un lado tiene una esencia fresca compuesta por pomelo, acorde marino y laurel, y por el otro, tiene una faceta seductora con un amaderado ambarino de madera de bayas, pachulí y ámbar gris.

6. Polo blue (Ralph Lauren)

Polo blue es uno de los íconos de la marca Ralph Lauren. Este perfume de hombre tiene una fragancia impactante e inolvidable. Tiene una entrada afrutada y dulce que termina volviéndose suave y amaderado.

Es un perfume ideal para hombres jóvenes que buscan transmitir energía, sofisticación y seguridad en sí mismos. Su envase elegante y en un tono azul con el logotipo y el tapón en plateado, dan cuenta de la elegancia que refleja el aroma de este perfume.

7. Eros (Versace)

Eros es la alternativa más atrevida de la casa Versace. Desde su lanzamiento en 2012, ha ganado popularidad debido a sus peculiares notas olfativas que transmiten virilidad y encanto. Se presenta en un envase que refleja perfectamente la personalidad de esta fragancia.

Sus notas de salida son menta, manzana verde y limón. Las notas de corazón son haba, geranio y ambroxan. Las notas de fondo son vainilla de Madagascar, vetiver, musgo de roble y cedro de Virginia.

8. Bleu (Chanel)

Bleu es el perfume de la marca Chanel que preserva la clase y elegancia de la marca. El olor de esta fragancia puede definirse como amaderado fresco. Su nota de entrada son las bayas rosas y la menta pimentada. El jengibre y pomelo son parte de las notas olfativas que encontraremos en él.

Al igual que el resto de los envases de la marca Chanel, este perfume de hombre se presenta en un envase cuadrado elegante y sobrio. Este perfume es uno de los grandes favoritos pues su aroma representa muy bien al hombre actual, elegante y jovial.

9. Boss Bottled (Hugo Boss)

Boss Bottled es una de las fragancias más vendidas de la marca. Este perfume de hombre tiene notas de salida de manzana, bergamota, musgo de roble, limón y geranio. En el corazón se encuentra caoba, canela y clavel.

La marca Hugo Boss cuenta entre su catálogo con algunos de los perfumes más vendidos. Este en particular, se convierte en uno de los más buscados porque refleja perfectamente la naturaleza masculina, simple pero elegante.

10. 212 (Carolina Herrera)

212 es ya un clásico entre los perfumes de hombre. Con un envase sobrio, elegante y moderno, esta fragancia se percibe como el reflejo perfecto del hombre actual que busca distinguirse del resto. Es además un perfume que cuenta con una excelente fijación.

Sus notas olfativas son mandarina, pomelo, maderas de hierro y sándalo. Termina definiéndose como un perfume amaderado. Pensado para el hombre urbano, versátil y cosmopolita, este perfume es uno de los favoritos del hombre contemporáneo.

Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies