Las 10 parejas famosas más populares del mundo

Son exitosos, famosos, ricos, y encontraron el amor. ¿Qué más se puede pedir?
Parejas famosas

Hay relaciones amorosas conocidas en todo el mundo por su carisma o su grandiosa historia. Aunque hay ocasiones en que sus relaciones no son tan duraderas, los famosos siempre dan de qué hablar, sobre todo cuando se enamoran de alguien igualmente popular.

Estas parejas famosas son tiernas, polémicas o llaman la atención por su estabilidad y los años que llevan juntos. En medio de las cámaras y los paparazzis no siempre es fácil mantener la estabilidad en una relación.

Las 10 parejas famosas más populares del mundo

Las parejas famosas más conocidas lo son por diferentes razones. Algunas historias de amor han ido más allá de la gran pantalla, y otras se han visto envueltas constantemente en escándalos. Sea como sea, algunas se han vuelto muy populares y todos quiere saber acerca de ellas.

Sea por las razones que sea, estas parejas son las más populares del mundo. Nunca se sabe si continuarán muchos aós más o no, pero sí que son admiradas por muchas personas. A continuación las parejas más relevantes en el panorama internacional.

1. Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham se han convertido en un ícono de la moda y el éxito. Se casaron en 1999, por lo que están cumpliendo sus 20 años de matrimonio. Sin duda es una de las parejas famosas más populares pues han sabido sobreponerse a las dificultades de una relación.

Tienen 4 hijos y junto con ellos no pocas veces se han visto envueltos en polémicas y situaciones incómodas que han sabido resolver muy bien. Ambos son exitosos en sus respectivas profesiones, guapos y famosos, parecen tenerlo todo.

2. Elton John y David Furnish

Elton John y David Furnish

Elton John y David Furnish llevan 25 años juntos. En 2014, tras la legalización de las bodas homosexuales en Inglaterra, Elton John y David Furnish se casaron y celebraron a lo grande su unión matrimonial.

Tienen dos hijos en común de 8 y 6 años, y forman una de las parejas más sólidas de la industria de la música y el espectáculo. No importa que haya una diferencia de edad de 16 años entre ellos.

3. Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z llevan 10 años de matrimonio y otros 4 de relación. Esta pareja se ha convertido en una de las más famosas y controvertidas debido a un episodio de infidelidad declarado por parte de Jay-Z.

La infidelidad de Jay-Z salió a la luz y todo el mundo creía que la relación terminaría. Sin embargo lograron superar los problemas, y a día de hoy siguen juntos y con tres hijos. Además realizaron una reciente gira musical juntos.

4. Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem son una pareja de película. Y no solo por tratarse de dos actores multipremiados, sino porque su historia de amor es emocionante y romántica. Muchos años después de conocerse y trabajar juntos surgió el flechazo entre ellos.

En 2010 contrajeron matrimonio en una boda muy íntima, y desde entonces han sabido mantener su relación de pareja alejada de las cámaras. Tienen dos hijos y siempre han sido muy cuidadosos en no exponerlos demasiado a la vida pública.

5. Jada Pinkett-Smith y Will Smith

Jada Pinkett-Smith y Will Smith

Jada Pinkett-Smith y Will Smith llevan 22 años de feliz matrimonio. Will Smith estuvo casado anteriormente y tuvo un hijo en su anterior matrimonio. No obstante, desde que conoció a Jada se quedó enamorado de ella. Se casaron y tuvieron dos hijos.

A lo largo de estos años han se han vuelto una de las familias más queridas de Hollywood. Los constantes halagos públicos por parte de Will a Jada y las fotos donde se les ve juntos y enamorados han hecho de ellos una de las parejas famosas más populares.

6. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han superado juntos infinidad de problemas. Están cerca de cumplir 20 años juntos, y la gran diferencia de edad entre ellos no ha sido obstáculo para continuar juntos (él le lleva 25 años a ella).

Tienen dos hijos en común, Dylan (19 años) y Carys (15 años). Han pasado por episodios muy complicados como el cáncer que afectó a Michael Douglas, así como episodios de bipolaridad de ella y algunos escándalos que han puesto en peligro la estabilidad de la pareja.

7. Sharon y Ozzy Osbourne

Sharon y Ozzy Osbourne

Sharon y Ozzy Osbourne son una de las parejas famosas más duraderas. Se casaron en 1982 y desde entonces han pasado por épocas de muchas dificultades. Estas normalmente eran provocadas por los excesos de Ozzy, quien fue el cantante de la mítica banda Black Sabbath y era conocido como el príncipe de las tinieblas.

Sería difícil imaginar que alguien con el estilo de vida de Ozzy Osbourne pudiera tener una vida familiar con tantos años de matrimonio y tres hijos en común. Sin embargo, esto ha sido posible en gran medida al empeño de Sharon por permanecer juntos.

8. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han protagonizado una intensa historia de amor. Se conocieron en 2009 durante la filmación de una película, y desde ese momento que comenzaron su relación. La prensa siempre ha estado encima de ellos.

A lo largo de estos años han roto y se han reconciliado en varias ocasiones, dando grandes titulares a la prensa rosa. Cuando a finales de 2018 se casaron en absoluto secreto fue una verdadera sorpresa para la prensa y para sus fans.

9. Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas famosas más populares en el mundo. Sin duda la polémica y el escándalo son parte fundamental de la fama de esta pareja, sobre todo en el caso de ella; saltó a la fama gracias a un reality show que se volvió uno de los más populares de la historia.

Actualmente están esperando a su cuarto hijo, el segundo por gestación subrogada. Se casaron en 2014, aunque se conocían desde antes y se dice que ya llevaban una relación de 5 años.

10. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth van a cumplir 10 años juntos. Estos dos guapos y exitosos actores junto a sus dos hijos se han consolidado en los últimos años como una de las familias más sólidas y famosas en el mundo.

Aunque Chris llevaba ya varios años y proyectos cinematográficos, su fama mundial se dió a partir de su papel como Thor en las películas de Marvel. Esto le puso en el mapa a él sin que esto afectara su relación de pareja con su guapa y talentosa esposa Elsa Pataky.

Referencias bibliográficas

  • Patel. D. (2017). Jennifer Lopez: No 1 Celebrities (Independent Publ.)
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies