Los 25 tenistas (masculinos) más guapos de la historia

Un recorrido por los atletas más talentosos y atractivos del mundo del tenis. Veamos cuáles son los tenistas masculinos que a más personas han seducido.
Tenistas masculinos más guapos historia

El tenis es uno de los deportes que más se practican alrededor del mundo y de mayor tradición. Inicialmente era una actividad única y exclusivamente para los integrantes de la alta sociedad, pero con el paso del tiempo, todas las personas lo practican sin importar edad, clases sociales y sexo. Debido a su accesibilidad, esta práctica se ha convertido en una profesión en donde mujeres y hombres han dado lo mejor de sí para posicionarse dentro de este deporte.

¿Cuáles han sido los tenistas masculinos más guapos?

Para que conozcas un poco más sobre algunos tenistas, te dejamos, a continuación, estos 25 jugadores más atractivos de toda la historia.

1. Rafael Nadal

Este guapo español es considerado, por muchos, el mejor tenista de la historia. Gracias a su disciplina, valor y esfuerzo ha ganado un sinfín de competiciones entre las cuales encontramos: Los 20 Grand Slam, 85 títulos ATP, Copas Davis, Roland Garros y el Oro Olímpico en Pekín 2008. Actualmente ocupa el puesto número tres en el ranking de clasificación de la ATP y es el mejor tenista de todos los tiempos en pista de tierra batida.

Rafael Nadal

2. Pete Sampras

Este ex-tenista estadounidense fue un gran jugador en la década de los 90 y que gracias a su extraordinaria forma de jugar logró acumular varios campeonatos como: Grand Slam de forma individual, ATP Tour World Championships, Wimbledon, Masters de Roma, ATP Tour World Championships, entre otros. El atractivo deportista de los años 90, hoy en día es un hombre casado y tiene dos hermosos hijos.

3. Juan Del Potro

De origen argentino, Juan del Potro es uno de los hombres más atractivos dentro del mundo del tenis. En el 2008 hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de la ATP al ganar cuatro torneos consecutivos como debutante. Además, fue ganador del Abierto de Estados Unidos en individuales, de Grand Slam en la categoría individual y de dos medallas olímpicas: una de bronce en Londres 2012 y una de plata en Río de Janeiro 2016.

4. Juan Carlos Ferrero

Procedente de España, este tenista también tiene su merecido lugar en nuestra lista. Desde muy joven comenzó a practicar este deporte y en 2003 logró conquistar la posición número 1 en el ranking ATP durante ocho semanas. En ese mismo año ganó el Torneo de Roland Garros.

Dentro de sus triunfos tenemos: ATP World Tour Finals, Abierto de Estados Unidos y un total de 16 títulos de la ATP, convirtiéndolo en uno de los tenistas españoles más importantes.

5. Roger Federer

Posee en su historial con nada más y nada menos que 20 títulos de individuales en torneos del Grand Slam, ostentó el puesto número uno en el ranking de la ATP durante 310 semanas, convirtiéndolo en uno de los jugadores leyendas del tenis masculino.

Este tenista suizo ha logrado 8 títulos del Campeonato de Wimbledon, 5 Abiertos de los Estados Unidos, 7 Roland Garros y 6 Abiertos de Australia. Y, por supuesto, es tremendamente atractivo.

Roger Federer

6. Pablo Andújar

Es un tenista español que se caracteriza por tener un brazo ágil con un revés a dos manos, ocupa el puesto número 53 en el ranking de la ATP y se prepara y entrena para participar en el próximo US Open. Este atractivo jugador habla inglés, español, italiano, francés y valenciano. Desde el 2016 está casado y tiene tres hijos, formando una encantadora familia.

7. Novak Djokovic

Es uno de los jugadores de mayor altura que ha tenido el mundo del tenis y ya se le considera uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Este serbio es el número uno de la ATP en diversas ocasiones y tiene muchos títulos en su vida profesional.

8. Goran Ivanisevic

Goran Ivanisevic es un reconocido ex tenista profesional considerado uno de los mejores sacadores que ha tenido el tenis. Este jugador de origen croata es poseedor del segundo récord de puntos ganados en un servicio sin que el oponente toque la bola con la raqueta.

9. Marat Safin

Este guapo tenista ruso tiene una altura de 1,93 metros y ha alcanzado 15 títulos individuales entre los cuales tenemos el US Open y el Abierto de Australia. Actualmente se encuentra retirado por dolores en las rodillas.

10. Tomáš Berdych

Campeón de trece títulos ATP que también ha logrado llegar hasta la final del Wimbledon 2010, así como el Masters Series. Del mismo modo, ha sido finalista en los torneos Masters 1000 de Miami, Madrid y Monte Carlo.

Tomáš Berdych

11. Tommy Robredo

Es un competidor nato que tiene en su vida profesional un cúmulo de triunfos entre los cuales tenemos: Clasificación para la ATP Finals, Torneo de Hamburgo, ATP 500 de Barcelona, logró cinco veces los cuartos de final del Abierto de Francia y una vez los cuartos de final tanto en el Abierto de Australia, así como de los Estados Unidos.

12. Feliciano López

Es un atleta español que ha obtenido un total de siete títulos ATP individuales y ha llegado a 11 finales. Actualmente ocupa el puesto número 57 de la clasificación individual y además cuenta con 76 participaciones en torneos de Grand Slam, lo que lo sitúa como el segundo jugador con más participaciones de la historia.

13. Andrea Seppi

Tenista italiano que se le considera un jugador muy versátil ya que puede jugar tanto en canchas de arcillas como aquellas duras. Ostenta tres títulos ATP individuales, es parte del equipo italiano de Copa Davis y posee un récord de 22 partidos ganados.

14. Andre Agassi

Jugador originario de Estados Unidos y con una ascendencia armenia, es el único jugador dentro de la historia del tenis que ha ganado los siguientes títulos: Cuatro Grand Slam, Copa Masters, el oro olímpico, Copa Davis, Campeonato de Wimbledon, Roland Garros y la Copa Master. Actualmente es entrenador de tenis.

15. John Isner

Tenista estadounidense que en el 2018 ocupó la octava posición en el ranking ATP, llegando a convertirse en el jugador número 8 de todo el mundo. Se destaca por su enorme altura de 2,07 metros, además de por tener un poderoso servicio.

John Isner

16. James Blake

Es un ex tenista norteamericano es reconocido en el mundo del tenis por su extraordinaria, veloz y potente derecha. Ha participado en 24 finales individuales, de las cuales ha conseguido 10 título y en dobles ha llegado a 10 finales, consiguiendo 7 títulos.

17. Fabio Fognini

Fabio Fognini es un atractivo jugador italiano que a lo largo de su carrera ha conseguido trece títulos en los diversos campeonatos de la ATP. Es reconocido por haber ganado su primer ATP Master 1000 en Montecarlo.

18. Fernando Verdasco

De origen español, este tenista tiene en su haber dos Campeonato de Tenis en España, siete torneos de ATP individual y siete de dobles. Tiene la proeza de haber conseguido con el equipo español tres Copas Davis, haciéndolo merecedor de su puesto en los 50 mejores tenistas del mundo.

19. Arnaud Clément

Este atractivo jugador francés de 43 años fue, sin duda, uno de los grandes del tenis mundial, recordado por participar en el segundo partido más largo en el torneo de Roland Garros que duró 6 horas 33 minutos en el 2004. Desde el 2012 es el capitán del equipo francés de Copa Davis.

20. Carlos Moyá

En el año 2014, Carlos Moyá fue el capitán del equipo de tenis español en la Copa Davis de ese año. Actualmente está en retiro, pero ha dejado un cúmulo de logros, como por ejemplo: El Roland Garros de 1998, el Abierto de Australia de 1997 y tres campeonatos en Master Serie 1998-2002 y 2004.

Carlos Moyá

21. Rhyne William

Conocido con el apodo de ‘Rhyno’, lleva en su sangre el amor por este bello deporte. En el año 2011 se consagra como profesional tras dos años jugando para la Universidad de Tennessee. Hasta el momento ha logrado tres títulos en la categoría ATP Challenger Series.

22. Gilles Simon

Este simpático francés ha obtenido a lo largo de su carrera 14 título profesionales y además llegó a la final del Masters Series de Madrid en el 2008 y en ese mismo año avanzó hasta las semifinales del Masters de Canadá. Es el cuarto tenista francés en lograr mayor número de títulos ATP.

23. Grigor Dimitrov

Es un extraordinario jugador búlgaro que ha logrado 25 victorias, muchas de ellas enfrentado a jugadores excepcionales como Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. En el año 2017 se alzó con el triunfo en el Masters de Cincinnati y en el ATP Finals, ha llegado a las semifinales de Wimbledon 2014, Australia 2017 y Estados Unidos 2019.

24. Nicolas Kiefer

Ex tenista alemán, Nicolas Kiefer tiene un estilo de juego basado en buenos golpes desde abajo y una gran movilidad, con una excelente técnica muy difícil de alcanzar. En el año 2000 llegó a colocarse en el top ten de los mejores jugadores y se mantuvo vigente entre los mejores 50 tenista por más de una década. Su mayor victoria fue la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y también llegar a las finales del Abierto de Australia 2006.

25. Gaël Monfils

Simpático, guapo y muy talentoso, ¿qué más se puede pedir? Este tenista de origen francés logró ocupar la mejor posición en el ranking de la ATP individual, llegando a colocarse en el puesto número seis de los mejores tenistas del mundo. Tras una lesión en el 2012, Gaël se ha recuperado rápidamente y ha vuelto a los escenarios con mayor fuerza.

Gaël Monfils
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies