Los 15 actores más guapos de la historia del cine (con fotos)

Aunque la belleza sea algo subjetivo muy asociado a los cánones de la sociedad, muchos actores de cine han conquistado nuestro corazón por su hermosura y carisma ante la cámara. Veamos los actores más atractivos de todos los tiempos.

actores-mas-guapos-historia

El cine hollywoodense ha sido marcado por la presencia de grandes estrellas que, debido a su profesionalismo, entrega y carisma, se han ganado el respeto y la admiración del público. De igual manera hay que reconocer que existen aquellos actores que tienen un sex-appeal que atrapan las miradas tanto femeninas como masculinas y cuya huella es imborrable.

Ya sea una película de acción, suspenso, ciencia ficción o historias de la vida real, los actores dan todo de sí, no solo para que la cinta tenga un gran éxito, sino para que su trabajo sea reconocido y logre la aceptación de los amantes del cine.

Belleza y talento: los actores de cine más atractivos de todos los tiempos

A lo largo de la historia del cine, han pasado numerosos actores que por esa atracción que generan han sido catalogados como "los guapos del cine". Para saber quiénes son estos destacables personajes, traemos, a continuación, un listado con los 15 actores más guapos de la historia.

1. Rock Hudson

Su gran altura, caballerosidad, masculinidad y prototipo del hombre perfecto, llevó a este actor a ganarse el cariño y afecto del público femenino. Debido a su tamaño, parecía más bien un jugador de fútbol americano, pero no fue ningún impedimento para que se convirtiera en el protagonista de un sinfín de películas exitosas.

Al momento de actuar, se manejaba con soltura tanto en cintas de comedia como de drama y no era reacio a mostrar más de piel cuando el guión lo ameritaba. Entre sus películas más exitosas están: Fighter Squadron (1948), Obsesión (1954), Sólo el cielo lo sabe (1955), Himno de batalla (1956), Escrito sobre el viento (1956), Adiós a las armas (1958), Esta tierra es mía (1959), Confidencias a medianoche (1959), Un pijama para dos (1961) o Su juego favorito (1964). Su muerte a los 59 años a causa del SIDA despertó en todo el mundo la toma de conciencia sobre esta enfermedad.

Rock Hudson

2. Chris Hemsworth

Este actor australiano no solo es poseedor de un talento artístico, sino también es dueño de un físico cautivador. Con 1,90 metros de estatura y un cuerpo envidiable, Chris Hemsworth se ha posicionado en la industria del cine y en la preferencia de las chicas y chicos. Para tener esa figura, entrena varias horas al día y lleva una alimentación saludable.

Comenzó su carrera profesional en la pequeña pantalla, hasta llegar a las películas y series de: Guinevere Jones (2002), Star Trek (2009), Thor (2011) Blancanieves y La Leyenda Del Cazador (2012), Los Vengadores (2012),Thor: El Mundo Oscuro (2013), Vengadores: La Era De Ultrón (2015), El Cazador y La Reina De Hielo (2016), Cazafantasmas (2016), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Chris Hemsworth

3. James Dean

En la década de los años 50, apareció en la pantalla grande, un chico muy guapo de 1,70 metros de altura, de ojos cautivadores y una cara angelical con una mezcla de mucha conflictividad propia de la juventud de la época. Lamentablemente, la muerte le llegó prematuramente, tan solo contaba con 24 años.

Apareció en un anuncio publicitario de una marca de refresco muy conocida, posteriormente saltó a Hollywood y debe su fama a la aparición en apenas tres películas: Al Este del Edén (1954), Rebelde sin causa (1955) y Gigante (1955).

James Dean

4. George Clooney

Caballeroso, galán, elegante, de una sonrisa encantadora y con un gran talento, es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del cine, su rostro sereno lo hacen ver como un hombre serio, atento y educado. Además de actor es director, productor y guionista, debido a su gran trabajo ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA.

También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008, título al que renunció posteriormente. Su estrellato lo obtuvo a través de la serie médica ER en 1994 y desde ese momento, el éxito no se ha ido de su lado, entre ellos se encuentran: Batman y Robin (1997), La Tormenta Perfecta (2000), Intolerable Cruelty (2003) y la saga Ocean's.

George Clooney

5. Gary Cooper

Este hombre de 1,90 metros de estatura, representaba al americano que toda mujer quería tener a su lado por reflejar seriedad, elegancia, integridad y caballerosidad, fue uno de los primeros actores del cine sonoro y una estrella de la edad de oro del Hollywood clásico.

Su repertorio de actuaciones abarcaba papeles en diferentes géneros cinematográficos destacándose en: The Virginian (1929), Adiós a las armas (1932), Mr. Deeds Goes to Town (1936), The Fountainhead (1949) o Sólo ante el peligro (1952).

Gary Cooper

6. Bradley Cooper

Es uno de los actores más guapos del mundo ya que posee una forma de cuerpo y rostro casi perfectos, con su cuerpo trabajado y atlético, así como sus rasgos cuadrados pero elegantes. Ha participado en innumerables producciones como: Wet Hot American Summer (2001), Wedding Crashers (2005), He's Just Not That Into You (2009), Valentine's Day (2010), The A-Team (2010) y Guardianes de la Galaxia 2 (2017).

Bradley Cooper

7. Sean Connery

Hombre de gran presencia, guapo, encantador, alto, musculoso, con un acento muy atractivo y actualmente es considerado como una de las leyendas del mundo del cine por haber interpretado al original James Bond.

En 1989, fue proclamado ‘El hombre vivo más sexy’ por la revista People y en 1999, a los 69 años, fue elegido como el ‘Hombre más sexy del siglo’. También es conocido por sus papeles en películas como ‘The Hunt for Red October’, ‘Indiana Jones and the Last Crusade’, ‘The Rock’ y ‘La Liga De Los Hombres Extraordinarios’.

Sean Connery

8. Henry Cavill

Este actor británico ha logrado llevarse el corazón de miles de espectadores. Con una mirada penetrante y unos músculos que lo hacen ideal para personificar al hombre de acero, además es un ser humano muy sencillo y agradable. Dentro de sus éxitos taquilleros se encuentran: Immortals (2011), The Cold Light of Day (2012), El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) o Justice League (2017).

Henry Cavill

9. John Wayne

Un vaquero sexy, fuerte, formal, muy guapo, con una altura de 1,93 metros, símbolo de la rudeza y masculinidad. Así mismo, el actor líder de las películas western, poseía un timbre de voz muy distintivo, una forma de caminar única y una presencia física sin igual. Se convirtió en uno de los ídolos más importantes de la década de los años 20, pero su fama se produjo entre 1940 y 1970.

John Wayne

10. Tom Cruise

Este actor es un claro ejemplo que lucir guapo no tiene nada que ver con la edad, ya que a sus 59 años tiene un encanto único que lo hace ser muy sexy y atractivo, su mirada es penetrante y una personalidad alegre y divertida. Ha participado en una infinidad de películas entre las que se encuentran: ‘Rain Man’ (1988), ‘El último samurái’ (2003), ‘Jack Reacher' (2012) y la saga de Misión Imposible.

Tom Cruise

11. Brad Pitt

A sus 58 años, este actor sigue siendo uno de los hombres más guapos y carismáticos de la industria del cine, sus diversos cambios de look les sienta muy bien. Entre sus grandes trabajos se encuentran: Entrevista con el vampiro (1994), Doce monos (1995), Troya (2004), Sr. y Sra. Smith (2005), El curioso caso de Benjamin Button (2008).

Brad Pitt

12. Leonardo DiCaprio

No solo es un ejemplo de que un hombre es guapo no solo por su apariencia física, sino también por sus cualidades humanas y amor a la naturaleza ya que comparte su pasión por el cine con el cuidado ambiental. Entre sus cintas se encuentran: ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993), Titanic (1997), El aviador (2004) o El lobo de Wall Street (2013).

Leonardo DiCaprio

13. Paul Newman

Fue uno de los galanes más importantes de Hollywood. Sin duda sus bellos ojos azules, su atractivo físico y galantería cautivaron a muchas féminas de la época de oro del cine, no solo se destacó como actor, sino también como piloto de carreras. Durante su vida profesional se destacó en, ‘El cáliz de plata’ (1954), ‘La gata sobre el tejado de zinc’ (1958), ‘Harper, investigador privado’ (1966) y ‘Cars’ (2006).

Paul Newman

14. Cary Grant

Llegó a ser uno de los actores de Hollywood más populares durante décadas, no solo por su atractivo físico, sino también por su elegancia, encanto y agudeza. El personaje de James Bond se inspira parcialmente en él y está considerado la segunda estrella masculina más importante de los primeros cien años del cine estadounidense. Entre sus trabajos están: 'Con la muerte en los talones', 'La fiera de mi niña', ‘She Done Him Wrong’, ‘My Favorite Wife’, 'Arsénico por compasión' o ‘Charada'.

Cary Grant

15. Robert Pattinson

Es uno de los hombres más sexys del mundo, su postura corporal, mandíbula y mentón son perfectos, de igual manera tiene una barba muy sexy, unos ojos góticos y un rostro rubio que hacen que todas las mujeres se vuelvan locas por él. En especial por su participación en la saga de Crepúsculo. También se ha destacado en papeles más maduros en películas, como ‘The Lost City of Z’ (2016), ‘Good Time’ (2017), ‘High Life’ (2018), ‘The Lighthouse’ (2019), ‘Tenet’ (2020) y 'The Batman' (2022).

Robert Pattinson
Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2022 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies