Hace un año, todas las ‘influencers’ del mundo lucían sin parar un mismo par de sandalias en sus innumerables estilismos estivales. Blogueras españolas como Paula Ordovás, fundadora de ‘My Peep Toes’, o Belén Hostalet se rindieron a los encantos de un calzado de lujo que conseguía alzar cualquier ‘look’ a lo más alto.
Eran las sandalias o palas ‘Oran’ de la prestigiosa firma parisina Hermès. Su clásico y simple diseño fue uno de los grandes éxitos del verano de 2017. Se caracterizan por tener la parte delantera y donde se sujeta el pie en forma de H, representativa de la marca. Principalmente, las ‘it girls’ apostaban por calzar estas sandalias de color marrón.
Las ‘influencers’ rendidas ante las sandalias de Hermès
Sin embargo, aunque eran el gran ‘hit’ del verano pasado, su precio las alzó a un gran objeto de deseo para millones de personas. Y es que como suele suceder con todos los diseños de lujo, su precio es extremadamente elevado, concretamente 480 euros.
Un año después, los deseos de muchos compradores y seguidores de tendencias se han hecho realidad después de descubrir la versión ‘low-cost’ de estas sandalias de Hermès. Por menos de 30 euros puede convertirse en el calzado preferido de este verano gracias a los tres diseños de la firma ‘low-cost’ de más éxito, Zara.
Zara tiene la versión ‘low-cost’ por solo 25 euros
Entre las novedades en calzado de la firma insignia de Inditex se pueden encontrar tres modelos en tres colores diferentes que emulan las características de la sandalia ‘Oran’ de Hermès, pero con un precio muy asequible.

Actualmente, en la página web de Zara se puede encontrar esta pala de piel cruzada en tres colores diferentes. La más exitosa en las redes sociales, sobre todo en las cuentas de millones de ‘influencers’ en Instagram es la de color marrón cuero. Pero también está disponible en rojo y azul.
Estas tres versiones de las sandalias de Hermès se pueden comprar en múltiples tallas que abarcan desde el número 35 hasta el 42. Aunque lo que acabará convirtiendo este calzado en éxito de ventas es su precio de 25,95 euros, sobretodo en comparación con casi los 500 euros que cuesta el diseño de lujo.