Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de referencia para comprar moda. Desde hace varias temporadas, la cadena ha querido apostar por el lanzamiento de varias colecciones de ropa de edición limitada que han sido todo un éxito. Tras poner al mercado las prendas diseñadas por la modelo Heidi Klum para Esmara, la firma y Lidl se convirtieron en un referente para todos los clientes que buscaban moda ‘low-cost’ y comprar en un mismo sitio todo lo necesario, desde alimentación, a cosmética y por supuesto, moda.
Sin embargo, tras la gran idea de colaborar con una de las modelos más conocidas y exitosas del mundo, ahora han realizado otra colección limitada que promete arrasan aún más que la anterior, sobretodo en el Reino Unido. Y es que Lidl venderá varias prendas a precios muy asequibles que están inspiradas en el estilo personal de Meghan Markle.

Quién es Meghan Markle
Para quienes aún no la conozcan, se ha convertido en el personaje más mediático de los últimos meses, pues Markle, de profesión actriz, se convertirá muy pronto en el nuevo miembro de la familia real inglesa, pues hace unas semanas se prometió con el príncipe Harry. Desde el momento en que se anunció su boda, cada paso que da Meghan es noticia, sobretodo sus estilismos.

Al igual que la reina Letizia, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra causa furor y también genera críticas con cada uno de sus ‘looks’ y apariciones públicas. Un motivo más para que Lidl haya decidido crear una nueva colección inspirándose en ella. Por suerte para los clientes en España, las prendas ya están a la venta desde el pasado jueves 25 de enero en los supermercados.
Así será la colección de Lidl

De esta forma, se podrán comprar una gran variedad de prendas que destacan por reflejar la esencia estilística de Meghan Markle. Por ejemplo se pueden comprar blusas estampadas por 7 euros, chaquetas de punto largas en varios colores por 12 euros, jerséis y camisetas por 8 euros, o pantalones vaqueros por 12 euros.
Aunque de entre toda esta colección, destacan unos botines negros cuyo precio es de 15 euros y que se asemejan a unos que lució la propia prometida del príncipe Harry en una de sus últimas apariciones públicas en Gales, Inglaterra.
