Elsa Pataky ha hecho una de las apariciones más estelares gracias a su vestido semitransparente que ha acaparado todos los ‘flashes’ en la alfombra roja de Los Ángeles, en los Estados Unidos. La actriz española de 41 años no quiso perderse el estreno de la película de su marido Chris Hemsworth, titulada ’12 Strong’.
Pataky se convirtió en la protagonista con su ‘look’ muy sensual. Y es que no dejó pasar la oportunidad de demostrarle al mundo lo estupenda que está el cuerpo tonificado que presenta. Vestida de Dolce & Gabbana, Elsa decidió que el vestido de la pasada temporada era la mejor opción, y parece ser que consiguió su propósito.
Su vestido más comentado
Todos quedaron alucinados cuando posó junto a su marido con un vestido de la firma italiana de color negro, de corte 'midi' de tirantes y con un troquelado de estilo barroco que provocaba que el vestido fuera semitransparente. A Pataky se le vio completamente su ropa interior de color carne y negro, y por supuesto su trabajada silueta.

Y es que la actriz quiso arriesgar más con este vestido utilizando prendas que aún hacían el efecto óptico de desnudez, en vez de optar por ropa interior que tapara más su cuerpo. Incluso las fotografías se han vuelto virales por las sugerentes transparencias. Sin embargo, ella y el vestido eran espectaculares. Al igual que la elección de complementos, peinado y maquillaje.
Volvió a marcarse un ‘Pataky’
Por supuesto, en su aparición en la alfombra roja no pudo faltar su seña de identidad, su ‘Pataky’. Y es que ella tiene una pose durante los ‘photocalls’ en la que posa de lado o casi de espaldas y gira la cabeza para mirar a las cámaras. ‘Hacerse un Pataky’ es la forma en la que todo el mundo denomina esta pose, que además, siguen muchas famosas.
