A mediados de mayo ya queremos que el calor y buen tiempo acabe llegando definitivamente. Ya en los primeros meses del año, las firmas de moda ya apostaban por lanzar los últimos diseños para esta temporada primavera-verano, creando la necesidad de comprar un sinfín de nuevos vestidos, sandalias y bañadores para las vacaciones a pesar de que aún faltaban varios meses.
Pero ahora, con el calor a la vuelta de la esquina, ya podemos empezar a comprar los que serán nuestra nueva ropa de verano. Y como parece que ya sea una necesidad, año tras año acabamos comprando al menos un traje de baño, o incluso más. Por suerte, para ayudarnos a lucir estupendamente sin gastar mucho dinero, Primark ha lanzado sus propuestas de bañadores y bikinis a precios ‘low-cost’.


Moda de baño para todos los cuerpos en Primark
Los trajes de baño de Primark, además de destacar por sus estampados florales y a rayas, formas de última tendencia con volantes, triangulares y con lazos, destacan por encima de todo por una razón, las tallas de las prendas. La firma ‘low-cost’ se ha llevado muchos aplausos por diseñar bañadores y bikinis pensados para todos los cuerpos y tallas.
Tal como se puede observar en las diferentes imágenes promocionales de la campaña de moda de baño para este 2018, prácticamente todos los modelos pueden llevarse sin problemas tanto en mujeres más menudas como aquellas que tienen curvas pero no quieren renunciar a llevar los bikinis más deseados.

Aplauden las múltiples tallas y sus precios muy asequibles
Aunque por supuesto, el precio de cada uno de ellos es lo que acaba convenciendo a los clientes. Por ejemplo, se pueden encontrar tops de baño por 5 euros y braguitas a conjunto por solo 3, y algunos otros solamente suben hasta los 9 euros.
Los bañadores son la gran apuesta, y se pueden encontrar con diferentes y llamativos diseños, estampados y lisos, con escotes diferentes pero sobretodo mucho color. Algunos, como uno de color amarillo con escote de pico cuestan 10 euros; el de leopardo alcanza los 14 euros, pero los más llamativos con rayas y frases solo cuestan 6 euros.
