La Navidad es la épica del año preferida para muchos y la que se desea que llegue con más ganas, sobre todo para aquellos a los que les fascina comprar los regalos, invitar a sus familiares y amigos, y por supuesto decorar las estancias de su hogar para que represente el espíritu de la Navidad. Las últimas tendencias en decoración también han influido en los objetos navideños y en muchas tiendas y puestos se pueden encontrar árboles blancos con adornos en colores dorados y plateados, al igual que los complementos para la mesa e incluso el textil de hogar.
Pero para romper con esta tendencia, Primark ha decidido que estas Navidades en los hogares de sus clientes resalten los tradicionales colores rojos y verdes y los Papás Noel y renos sigan formando parte de nuestras vidas. Y es que tanto en su página web como en las tiendas se pueden encontrar muñecos de Papá Noel, Rudolf, muñecos de nieve, entre otros.
La naturaleza en tu hogar
Otro de los clásicos que Primark ha querido rescatar es la tradicional corona de abeto con piñas y lazos rojos. Y es que los elementos de la naturaleza en invierno tienen un lugar especial. Pequeños centros de mesa con ramas, velas de colores y piñas conforman esta estética que recuerda a las Navidades en la montaña de las típicas películas.
El árbol perfecto de Primark
Pero no solo hay objetos de decoración para las estancias y la mesa de Navidad. Cómo no podía ser de otra forma, el árbol es uno de los elementos más importantes que Primark no ha querido olvidar, y por eso, las guirnaldas de colores, infinidad de bolas navideñas en diferentes formas y colores, como los metalizados, el rojo y el azul y el verde. También están disponibles varios diseños de luces de navidad y farolillos para decorar las habitaciones y el árbol —las clásicas de colores y más originales como de estrellas blancas.
Cabe destacar que la firma ‘low-cost’ ha querido hacer un guiño a Disney lanzando unas bolas de Navidad inspiradas al 100% en Mickey Mouse, como son bolas con orejas o los famosos guantes que siempre ha lucido el personaje. Además, las figuritas para el árbol de dibujos de las películas Disney como ‘La Bella y la Bestia’ han sido un auténtico éxito.
Para no salir de casa
Y por supuesto, una buena decoración navideña no está completa si no hay unos buenos cojines y mantas que reflejen el espíritu de la Navidad. Es por eso que Primark también ha pensado en estos detalles y ha puesto al mercado cojines y mantas muy confortables de colores muy vivos y estampados invernales y de Papá Noel. Incluso ha diseñado una manta con capucha y manoplas de Papá Noel, con el tradicional gorro rojo y su barba larga y blanca.
