70 preguntas incómodas para amigas

Hay muchas cuestiones que pueden incomodarnos ya que tratan de temas tabú en la sociedad. Pero cuando estamos entre amigas, hay más confianza y podemos abrirnos. Veamos las mejores preguntas para incomodaros.
Preguntas incómodas para amigas

La sociedad presenta muchos temas tabús o incómodos de preguntar o hablar. Aunque sea en un ambiente seguro, con personas conocidas, responder ciertas preguntas nos puede generar vergüenza por miedo a ser juzgados. Los temas pueden ser diversos desde relacionados con el sexo, el dinero, las inseguridad fisicas, los gustos... Entre muchos otros.

Las mejores preguntas para incomodar a tus amigas

A continuación presentaremos algunas de las preguntas que pueden producir más incomodidad si se formulan entre amigas, permitiendo de este modo conocer más a la otra persona, de manera más íntima.

1.¿Cuándo fue tu última relación sexual?

Como ya es sabido el sexo es un tema tabú, que incomoda a la mayoría de personas, y más si se hace referencia a la propia persona.

2. ¿Has robado alguna vez?

Mucha gente confiesa haberlo hecho de pequeños, pero ¿Habrá robado también recientemente?. También puede ser incómodo a la par que interesante saber que ha robado.

3. ¿Tendrías o has tenido algo con la ex pareja de una amiga?

Esta pregunta puede ser muy comprometida e incómoda, ya que una respuesta afirmativa iría en contra del “código” de no poder tener algo con la ex-pareja de una amiga.

4. ¿Has sido infiel?

La respuesta afirmativa a esta pregunta puede suponer falta de lealtad o compromiso. A toda persona nos incomoda reconocer que hemos hecho algo mal.

5. ¿Eres virgen?

Típica pregunta que se hace entre adolescentes y que causa gran incomodidad y vergüenza. Del mismo modo, si la pregunta se hace entre personas de más edad y la respuesta es afirmativa la vergüenza y la incomodidad aumentan. ¿Hay una edad adecuada para dejar de ser virgen? Dado que esta pregunta no tiene una respuesta concreta o unánime esta siempre puede crear incomodidad, sea la respuesta afirmativa o negativa.

6. ¿Cuál es tu fantasía sexual?

Te sorprenderá saber con qué fantasea cada persona, incluso te pueden dar ideas.

7. ¿Con quién y cómo fue tu peor experiencia sexual?

Si puede ser incómodo hablar de relaciones sexuales, explicar la peor que has tenido aumenta la vergüenza y hace la sensación más incomoda.

8. ¿Cuánto dinero ganas?

Otro tema tabú es el dinero, ya que ganes mucho o ganes poco puede verse mal y ser criticado.

9. ¿Tendrías o has tenido algo con una persona de tu mismo sexo?

A muchas personas les cuesta confesar que se han sentido atraídos por una persona de su mismo sexo, ya que los otros pensarán que son homosexuales.

10. ¿Quién de las parejas de tus amigas te gusta más ?

Podría considerarse un halago para la pareja de una de tus amigas, pero muchas veces puede crear tensión e incomodidad porque puede parecer que nos gustaría tener algo con él.

11. ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?

Si en general los sueños son extraños, que nos cuenten lo más raro puede ser muy sorprendente e interesante para conocer mejor a la otra persona.

12. ¿Te masturbas?

Un tema tabú, que genera incomodidad y más entre mujeres, ya que parece que estas no puedan disfrutar masturbándose.

13. ¿Has visto alguna vez alguna película erótica?

Similar a la pregunta anterior, entre mujeres confesar que ven películas eróticas puede producir gran incomodidad.

14. ¿Con cuántas personas has mantenido relaciones sexuales?

Del mismo modo que apuntábamos que no hay una edad concreta adecuada para perder la virginidad, tampoco hay número de parejas sexuales adecuado o que sea más correcto. Según la persona un mismo número de relaciones puede ser alto o bajo. De este modo, confesar este número también suele generar siempre incomodidad.

15. ¿Te atrae alguien de tu trabajo?

Confesar que nos atrae alguien siempre nos puede producir vergüenza y más si es alguien cercano a nosotros. Si la persona que hace la confesión tiene pareja la pregunta será aún más incómoda.

16. ¿Alguna vez algún familiar te has visto o oido manteniendo relaciones sexuales?

Si produce vergüenza que nos vea una persona que no conocemos, si esta es un familiar, que tendremos que volver a ver, la incomodidad aumenta mucho más.

17. ¿Qué has llegado a hacer por amor?

Te sorprenderá ver lo que las personas estamos dispuestas a hacer por amor

18. ¿Quién ha sido la persona que te ha hecho más daño en el ámbito sentimental?

Confesar algo o alguien que nos hizo daño, puede ser complicado, ya que mostramos nuestras debilidades ante los otros. Del mismo modo, también puede sorprender qué persona considera tu amiga que le ha hecho más daño.

19. ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta corriente?

Si nos crea incomodidad decir cuánto ganamos, confesar cuánto dinero tenemos ahorrado puede generarnos mucha más tensión. Si haces las dos preguntas puedes calcular si tu amiga es ahorradora o derrochadora.

20. ¿Qué es lo más caro que te has comprado?

Darnos caprichos en muchas ocasiones puede no estar bien visto y más si lo que nos hemos comprado tiene un precio elevado.

21. ¿ Alguna vez te has ido de un establecimiento, como por ejemplo un restaurante, sin pagar?

Confesar que no pagamos algo y más si no éramos pequeños cuando lo hicimos puede producir vergüenza. También puede ser interesante saber en qué establecimiento fue y cuál fue la consumición que no pagó.

21. ¿Cuál ha sido tu última mentira?

A las personas nos cuesta confesar que mentimos y más decir cuál fue la mentira. Si la mentira fue a una del grupo la incomodidad será mucho mayor.

23. ¿Di tres cosas que no te gusten de ti?

A veces cuesta describirse u opinar de uno mismo, y más si tiene que ser referente a algo que no nos guste, ya que volvemos a mostrar nuestras debilidades.

24. ¿Di tres aspectos que te gusten más de ti?

Decir algo que gusta de uno mismo, un autocumplido, a veces puede ser incómodo ya que se tiende a creer que pensarán que somos unos creidos.

25. ¿Quién de tus amigas te resulta más atractiva y la menos?

Opinar del físico de otra persona siempre crea incomodidad y más si la otra persona es conocida.

26. ¿Quién de tus amigas crees que es más inteligente y la menos?

Si ya es incomodo valorar el físico de otra persona, confesar quién de nuestras amigas creemos que es menos inteligente puede ser más complicado, aumentando la tensión si la otra persona está presente.

27. ¿Te consideras más atractiva que las demás ?

Como ya hemos dicho, confesar que una se ve atractiva o más atractiva que sus amigas puede no ser bien visto, parecer que eres una creida y que consideras que las otras son inferiores a ti.

28. ¿Te consideras más inteligente que las demás?

Del mismo modo que la pregunta anterior, decir que te crees más inteligente que tus amigas no es bien aceptado por ellas.

29. ¿Cuál ha sido el lugar más extraño donde has mantenido relaciones íntimas?

Aunque parezcan sitios imposibles o lugares incomodos para mantener relaciones sexuales te sorpreden la varidad de respuesta que se dan.

30. ¿Qué es lo que más te excita en una relación íntima?

Puede producir vergüenza confesar a otra persona, aunque sea amiga, que nos gusta hacer o que nos hagan durante la relación sexual, ya que estamos mostrando parte de nuestra intimidad.

31. ¿Qué es lo más extraño que has hecho durante una relación sexual?

Si sorprenden los lugares donde se ha tenido relaciones sexuales, las prácticas diferentes que se realizan son muy variadas, puediendo causar incomodidad confesar alguna de ellas si se cree que no es una práctica habitual.

32. ¿Crees en Dios?

Esta puede ser una pregunta donde ya conozcamos la respuesta, pero también puede ser interesante indagar en ella, tanto si la respuesta es negativa como afirmativa, y poder comparar opiniones si hay personas que tengan creencias diferentes.

33. ¿Te realizarías una operación estética?

Esta pregunta puede ser incómoda ya que por una parte estamos confesando una parte de nuestro cuerpo que no nos gusta o deseamos cambiar y por otro lado las operaciones estáticas no son bien vistas por todo el mundo, creandonos dificultad a la hoar de decir que nos gustaría someternos a una.

34. ¿Cuál es tu mayor defecto?

Puede ser interesante conocer cómo se percibe cada persona y que considera que es un defecto en ella.

35. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu cuerpo?

Como ya hemos apuntado decir alguna parte de nuestro cuerpo no nos gusta nos puede generar incomodidad y vergüenza, ya que estamos mostrando nuestras debilidades, nos presentamos vulnerables ante los demás.

36. ¿Con qué frecuencia mantienes relaciones sexuales?

Este número tampoco es más o menos adecuado, sino que dependerá de cada persona considerar si es alto o bajo. De este modo puede producir incomodidad porque no sabemos qué pensará la otra persona cuando le confesemos la frecuencia.

37. ¿Cúal ha sido el máximo número de veces que has mantenido relaciones íntimas en un día?

Esta pregunta también es incómoda ya que según la respuesta puede parecer que solo pensamos en sexo o por el contrario que somos unos sosos y nuestra vida sexual es aburrida.

38. ¿Qué es lo que más te atrae de otra persona?

Ya sea un atributo físico o psicológico, a veces puede sorprender la respuesta y generar en la persona que responde una sensación de sentirse diferentes, de tener gustos raros, y por tanto sentirse incómoda.

39. ¿Has bebido tanto en una noche que no recuerdas que pasó?

Confesar que a veces perdemos el control puede ser vergonzoso y más si no recordamos lo que hicimos.

40. ¿ Te han rechazado alguna vez?

Siempre es incómodo explicar que nos han rechazado, ya que afecta a nuestra autoestima.

41. ¿Te has declarado alguna vez a alguien?

Decir a alguien que nos gusta no es tarea fácil y confesar que lo hemos hecho y no ha sido correspondido puede producir vergüenza.

42. ¿Con cuál de tus amigas nunca compartirías piso?

Esta pregunta incrementa la incomodidad y la tensión ya que estamos diciendo a alguien con quien somos amigas y hay buena relación que no nos gustaría vivir con ella. Puede ser interesante saber también el por qué.

43. ¿Quién de las parejas de tus amigas te gusta menos?

Confesar a alguien que es nuestra amiga y que apreciamos que no nos gusta o que su pareja es la que menos nos gusta produce incomodidades, ya que a ninguna de tus amigas les gustará saber que piensas así de su pareja.

44. ¿Debes dinero a alguien?

Con esta pregunta también conoceremos si la otra persona devuelve lo que le prestan

45. ¿Qué canción de las que te gustan te da vergüenza reconocer?

Puede ser incómodo reconocer que nos gusta un cantante o un estilo musical, ya sea porque es muy infantil, por como es letra, porque la mayoría no considera que el cantante sea bueno...

46. ¿Cuál de tus amigas te gusta menos como viste?

En la sociedad que vivimos donde vestir bien se valora y más en las mujeres que son mucho más criticadas por cómo van vestidas, confesar cuál de las amigas nos gusta menos como viste puede crear tensión.

47. ¿Cuál ha sido tu mayor ridículo?

Pese a conocer a la otra persona puede que no sepamos cuando hizo el mayor ridículo, confesar este puede generar vergüenza.

48. ¿Qué cambiarías de tu vida?

Normalmente las personas intentamos dar una buena imagen, que somos felices, por tanto decir que cambiaríamos algo de nuestra vida puede producir incomodidad.

49. ¿Cuántos días han sido el máximo sin ducharte?

Una pregunta relacionada con la higiene, que genera incomodidad si el número de días es elevado.

50. ¿Has contado alguna vez el secreto de una de tus amigas a otra persona?

Esta pregunta es especialmente incómoda si se hace entre amigas ya que le hemos confesado nuestro secreto de manera confidencial y ella no ha dudado en explicarselo a otra persona.

51. ¿En quién de tus amigas confías menos para contarle un secreto?

Decirle a una amiga en quien teóricamente deberías confiar que sería a la última a quien contaría el secreto produce tensión e incomodidad.

53. ¿Cuál es tu mayor secreto, que nunca hayas confesado a nadie?

Confesar a alguien algo que consideramos secreto es incómodo incluso si las otras personas son amigas.

54. ¿Alguna vez te has besado con alguien de tu mismo sexo?

También es interesante conocer cuál fue la situación, si fue de fiesta o no y si la otra persona era conocida.

55. ¿Alguna vez has mandado un mensaje subido de tono a la persona equivocada?

En este caso puede ser incómodo confesar cuál era el mensaje y a quién se lo mandó.

56. ¿Alguna vez te han sido infiel?

Dar a conocer que alguien nos hizo daño o nos traicionó es difícil.

57. ¿A qué edad perdiste la virginidad?

Como ya apuntamos no hay una edad concreta adecuada y según la persona lo considerará precoz o tardío, por tanto decir el número causa incomodidad por si somos juzgados.

58. ¿Cuál y con quién ha sido tu mejor experiencia sexual?

Aunque en este caso la experiencia sea positiva, como ya hemos dicho hablar de sexo causa incomodidad en algunas personas.

59. ¿Cuántos años tenía la persona más mayor con la que has mantenido relaciones íntimas?

Puede ser también incómodo confesar que hemos mantenido relaciones con alguien bastante mayor que nosotros ya que la sociedad tiende a juzgarlo.

60. ¿Has mantenido relaciones sexuales en un lugar público?

Hay gente que encuentra excitante mantener relaciones en lugares públicos, pero a la vez puede producir incomodidad decirlo.

61. ¿Has mantenido una relación sexual con más de una persona a la vez?

Sumado al tabú del sexo, si esta práctica no es la considerada como normal en la sociedad, puede generar vergüenza admitirlo.

62. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Del mismo modo que ocurre en otras de las preguntas planteadas, aquí también estamos mostrando nuestras debilidades.

63. ¿Cuándo y por qué lloraste la última vez?

Llorar puede parecer un signo de debilidad y confesar lo que nos produjo esa tristeza puede ser incómodo.

64. ¿Alguna vez alguna de tus amigas ha hecho algo que te ha sentado mal y no se lo has dicho?

Puede ser incómodo confesarle a otro persona que algo de lo que hizo o dijo nos sentó mal, ya que puede que ella no fuera consciente de eso o no lo vea igual que nosotros

65. ¿Si no fuera ilegal, matarías a alguien?

Esta es una pregunta que puede causar gran incomodidad ya que hablar de muerte o matar genera tensión, y crea un dilema moral y ético.

66. ¿Has sido detenida alguna vez?

Contar que hicimos algo mal y que causó nuestra detención es incómodo, ya que ser detenido es una situación tensa por la que nadie desea pasar.

67. ¿Qué partido político votas?

Confesar que partido votas puede ser incómodo ya que estamos dando a conocer nuestras creencias y con qué pensamientos nos mostramos más afines.

68. ¿Con quién volverías a tener algo de las personas con las que has estado?

La incomodidad aumenta si en ese momento está con otra persona.

69. ¿Te has grabado alguna vez manteniendo relaciones sexuales?

Genera incomodidad ya que si la respuesta es afirmativa puede llevar a más preguntas: cómo fue, si les gusto como quedo la grabación...

70. ¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales sin usar protección?

Es incomodo ya que puede entenderse como una falta de responsabilidad y de poca preocupación en las relaciones sexuales.

Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies