O la firma de moda Mango ha apostado firmemente para que Sara Carbonero sea su imagen en las redes sociales, o la periodista se ha enamorado de cada uno de los nuevos diseños que ha lanzado al mercado la marca española para esta temporada. Sea el caso que sea, los ‘looks’ de Carbonero en las redes sociales causan un gran impacto y gustan a todos sus seguidores.
Tanto es así que ya no es de extrañar que en cuanto viste un vestido de Mango en su cuenta de Instagram, la prenda en cuestión consigue agotarse en muy poco tiempo. Sucedió con muchos de los diseños que ha lucido hace unas semanas, y parece que sucederá lo mismo con su nueva apuesta.
El peto blanco de Mango que promete agotarse
Para sorpresa de todos, Sara ha apostado firmemente por una prenda que habíamos dejado desterrada de nuestro armario, el peto. Esta prenda que cuando éramos pequeñas llevábamos sin parar parecía que ya no era para nuestra etapa adulta, pero no es así, tal como lo demuestra Carbonero con su peto de Mango.
Lo que más ha llamado la atención ha sido que se trata de un modelo de color blanco, un color muy veraniego y que esta temporada se ha apoderado de cualquier prenda, incluso de las vaqueras. En las tiendas y página web de Mango aún se puede comprar el peto de Sara Carbonero por un precio de 39,99 euros.

La camisa que arrasará este verano
Pero su estilismo ‘total white’ no solamente ha contado con este peto blanco de Mango. De la misma firma es una blusa ligera también de color blanco que destaca por sus mangas abullonadas y un discreto lazo en el escote.
Tiene un precio de 39,99 euros y promete convertirse en una camisa clave este verano, pues en la firma española se pueden encontrar varios modelos muy parecidos.